100 likes | 281 Views
M. R. Por. PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 1. “Tanto amó Dios al mundo que le dio su Hijo único, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Jn. 3,16).
E N D
M R Por PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 1
“Tanto amó Dios al mundo que le dio su Hijo único, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Jn. 3,16). “Dios no mandó a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo. El que cree en él no se pierde”. (Jn. 3,17-18).
“El que bebe de esta agua vuelve a tener sed, pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed; porque el agua que yo le daré se hará en él, manantial de agua que brotará para la vida eterna” (Jn. 4,13-14). “En verdad te digo: el que no nace del agua y del espíritu no puede entrar en el reino de los cielos” (Jn. 3,5).
“No hagáis de la casa de mi Padre un mercado” (Jn. 2,16). “Jesús les dijo: mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra”. (Jn. 4,34).
. “El que no tenga pecado que tire la primera piedra”. (Jn. 8,7). “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. (Jn. 8,12).
“Le preguntaron: ¿dónde está tu padre? Jesús les contestó: vosotros no me conocéis a mí ni tampoco a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais a mi Padre”. (Jn. 8,19). “El que me envió está conmigo y no me deja nunca solo, porque yo hago siempre lo que a él le agrada”. (Jn. 8,29).
“Si guardáis siempre mis palabras, sois de veras mis discípulos; entonces conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. (Jn. 8,31-32). “El que es de Dios escucha la palabra de Dios; por eso vosotros no me escucháis, porque no sois de Dios”. (Jn. 8,47).
"Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, cuando ve venir al lobo, las abandona y huye” (Jn. 10,11-12). “Yo soy el pan vivo bajado del cielo: el que coma de este pan vivirá para siempre y el pan que yo daré es mi carne, para la vida del mundo. (Jn. 6,51).
“Jesús dijo: yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí aunque esté muerto, vivirá; y el que haya creído en mí, no morirá para siempre.” (Jn. 11,25-26). “Yo y el Padre somos una misma cosa”. (Jn. 10,30).
“Yo soy elbuen Pastor: conozco las mías y las mías me conocen a mí. Como me conoce el Padre, también yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas”. (Jn. 10,14-15 “Tengo otras ovejas que no son de este redil. A ellas también las llamaré; oirán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor”. (Jn. 10,16).