150 likes | 477 Views
CEIP. “Sto. Tomás”. 6º A. El cielo está enladrillado. ¿Quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será. El amor es una locura que sólo el cura lo cura, pero el cura que lo cura comete una gran locura. El suelo está encuadriculado.
E N D
CEIP. “Sto. Tomás” 6º A
El cielo está enladrillado. ¿Quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será.
El amor es una locura que sólo el cura lo cura, pero el cura que lo cura comete una gran locura.
El suelo está encuadriculado. ¿Quién lo desencuadriculará? El desencuadriculador que lo desencuadriculó buen desencuadriculador será.
Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.
No me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miraremos, porque si nos miramos descubrir pueden que nos amamos.
Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito. En la calva de un calvito, un clavito clavó Pablito. Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito. En la calva de un calvito, un clavito clavó Pablito.
Doña Dírija, Dáriga, Dóriga, trompa pitáriga, tiene unos guantes de pellejo de zírriga, zárriga, zórriga, trompa pitáriga, le vienen grandes.
Un podador podaba una parra, otro podador que por allí pasaba, al primer podador le preguntó: - ¿Qué podas, podador? - Ni podo mi parra, ni tu parra podo: podo la parra de mi tío Porro.
Tres tigres trigaban trigo, tres tigres en un trigal. ¿Qué tigre trigaba más? Los tres igual.
Me han dicho un dicho, que dicen que he dicho yo. Ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho, estaría mejor dicho, que ese dicho que dicen que algún día dije yo.
Recia la rajada rueda, rueda rugiendo rudamente rauda. Rauda rueda rugiendo rudamente la rajada rueda. ¡Rueda rauda, recia rueda, rauda reciamente rueda! ¡Rueda recia, rauda rueda, rugiente rajada rueda!
El Arzobispo de Constantinopla está constantinoplizado. Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar. El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Arzobispo de Constantinopla, buen desconstantinoplizador será
Cerezas comí cerezas cené de tanto comer cerezas me encerecé.
Pepe pide pipas y Pepe pide papas, pudo Pepe pelar pipas, pero no pudo Pepe pelar papas, porque las papas de Pepe no eran papas, ¡ eran pepinos ! metió la pata.