110 likes | 331 Views
Cuento De Hadas. Fen Zheng. Había una vez, en un lugar muy lejano llamado “Centro Mundo” vivían una princesa y sus padres. El rey and la reina eran muy protectivas de su hija única. La princesa se llamaba Freya y ella nunca salía del palacio.
E N D
Cuento De Hadas Fen Zheng
Había una vez, en un lugar muy lejano llamado “Centro Mundo” vivían una princesa y sus padres.
El rey and la reina eran muy protectivas de su hija única. La princesa se llamaba Freya y ella nunca salía del palacio.
Freya no podía ver porque cuando tenía ocho años un malvado la secuestró. Cuando ella volvío no podía ver. Nadie sabía como ella volvío. Malvado
Desde ese día la reina no permitiría a su hija para salir. Por diez años, Freya vivía en un mundo oscuro.
Cadadíaesperaquepuedaverotravez. Todos los díashablaba con sumejor amigo Alberto. Alberto y Freya hansido amigos desde la infancia. Alberto estabanenamorado con la princesa y queríaayudarle. El le prometióque un díaiba a encontrarunacurapara Freya.
Un día, lo mismo mavaldo atacó. Tan pronto como llegó, mató a muchas personsas. El rey estaba muy enojado y quería castigarlo.
El sabio dijo que Alberto era el único que podría derrotar al mavaldo. Alberto nunca luchó en una batalla pero para su princesa, el iba a tratar su mejor.
Alberto se entrenó todos los días y derrotó a su enemigo. El encontró una cura para Freya en el lugar del mavaldo. A causa de esto Freya podía ver.
Al final, nosdimoscuentaque el mavaldose llamaba Mal y era un traidor de estelugarhacemuchosaños. Aunque era la primo del rey, Mal lo traicionóporquequería ser el rey.
Alberto y Freya se casaron. A partir de entonces, vivieron siempre felices.