270 likes | 785 Views
Rapunzel: Un Cuento de Hadas de Moderno. Por: Jennifer Barriga y Beth Gilson. Rapunzel amaba la ciudad de Nueva York, donde vivía, pero ella no podía salir de su apartamento porque su pelo era muy largo. Había una vez una niña que llamada Rapunzel. ¡No, tú nunca puedes hacer eso!.
E N D
Rapunzel: Un Cuento de Hadas de Moderno Por: Jennifer Barriga y Beth Gilson
Rapunzel amaba la ciudad de Nueva York, donde vivía, pero ella no podía salir de su apartamento porque su pelo era muy largo. Había una vez una niña que llamada Rapunzel.
¡No, tú nunca puedes hacer eso! Suavemente, bésame…. Ella quería cortar su pelo, pero su madrasta no le permitía.
¡No hay de que! ¡Gracias señorita! Su pelo tenía un regalo que curaba los enfermos. Ella ponía su pelo en un vaso de agua, donde el agua puede absorbe el aceite del pelo. El aceite cambia el agua a una medicina.
Todos los días ella hacía la misma rutina. Ella amaba ayudar a otras personas, pero ella también se sentía atrapada. Ella saldría, pero su madrastra era también su propiedad. Ella tuvo ganancias grandes de las medicinas y no estuvo dispuesto a liberar a Rapunzel.
Un día, ella oyó un zumbido de abajo. Hola, yo tengo un paquete para usted y yo necesito una firma. ¿Yo no puedo bajar, puedes subir arriba?
Pues está bien. Iré en un momento ¡AY DIOS MíO!
Tocando la puerta ¡Tú puedes entrar!
¿Pues gracias, y usted es? Me llamo Emilio. No es interesante como Rapunzel, pero todavía está bien. Me gusta tu nombre mucho. ¡Rapunzel, ese es un nombre interesante! Muy lindo, pero interesante.
¿Estás bien? ¿No te sientes bien? (Cough Cough) Sí, he tenido un catarro por dos semanas y no se va. ¡Ay! Porque tú fuiste muy cariñoso, tráeme el paquete arriba, te daré uno de mis remedios especiales. Confía en mí, no te lastimare. Está bien entonces.
No tengas miedo, pero mi pelo hace un aceite especial, la gente puede beber y los hace sentir mejor. Yo espero que esto no sea raro para ti…. ¿Por qué todo tú pelo esta mojado?
¿Por qué estás triste? Eso es un regalo increíble que tienes. Pues, un regalo que viene con grandes responsabilidades. Yo deseo eso….
Hola, Rapunzel.... ¡Rápido! ¡Ocúltate! ¡¿Quién es?!
Ay Rapunzel, ¿ya terminó los veinte vasos de remedio? Pues, no exactamente.
¡Rapunzel, no puedo creer te! ¿Por qué todavía no lo has hecho? ¡Es las diez en la mañana! ¿Rapunzel, por qué haces eso? Tú eres torpe y sin valor, y yo no deber traerte a la casa. Oh, pues lo siento mucho. Estuve ocupado con algo. Volveré por ti, Rapunzel. ¿Con qué? Todo tu vida es basada en hacer medicinas, ¿qué estarías ocupado con? Ay no, lo siento mucho…