1 / 6

2º Prueba 2 La historia del camello listo Elije la velocidad de la lectura

2º Prueba 2 La historia del camello listo Elije la velocidad de la lectura. Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 90ppp.

halen
Download Presentation

2º Prueba 2 La historia del camello listo Elije la velocidad de la lectura

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. 2º Prueba 2La historia del camello listoElije la velocidad de la lectura Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  2. Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 90ppp • Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. • El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. • Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  3. Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 120ppm • Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. • El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. • Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  4. Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 150ppm • Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. • El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. • Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  5. Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 180ppm • Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. • El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. • Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  6. Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 210ppm • Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. • El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. • Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

More Related