300 likes | 994 Views
Milagros Eucarísticos. De Lanciano Año-700.
E N D
Milagros Eucarísticos De Lanciano Año-700
En la Sagrada Eucaristía ocurre un milagro que se llama transubstanciación, el cual es un milagro metafísico, no visible, que se da en cada Misa, por lo que podemos afirmar que el Milagro Eucarístico es un hecho sobrenatural que ha ocurrido constantemente. Ciertamente el milagro no es necesario, pero Dios lo hace para los no creyentes y para quienes han perdido la Fe.
Una mañana del año 700, mientras celebraba la Santa Misa, un Monje de la Orden de San. Basilio que dudaba de la presencia real de Nuestro Señor Jesús en la Eucaristía, el pobre no podía levantarse de esta oscuridad que envolvía su corazón. Cada vez estaba mas convencido, por la lógica humana, de esto, entonces ocurrió:
Después de haber pronunciado las solemnes palabras de la consagración, viócomo la Santa Hostia se convirtió en un círculo de carne y el vino en sangre visible. Estaba ante un fenómeno sobrenatural visible, que lo hizo temblar. • Comenzó a llorar incontrolablemente de gozo y agradecimiento.
Estuvo parado por un largo rato, de espaldas a los fieles, como era la misa en ese tiempo. • Después se volteo, diciéndoles: • -¡Oh afortunados testigos a quién el Santísimo Dios, para destruir mi falta de fe, ha querido revelárseles El mismo en este Bendito Sacramento y hacerse visible ante nuestros ojos. Vengan, hermanos y maravíllense ante nuestro Dios tan cerca de nosotros. Contemplen la Carne y la Sangre de Nuestro Amado Cristo!.
Significado Espiritual de este milagro: Como ha sido comprobado, la Hostia que fue milagrosamente convertida en Carne, está compuesta del tejido muscular del corazón humano (miocardio). Nuestro Señor muestra su Corazón Eucarístico, traspasado por los pecados de la humanidad. Corazón que se deja traspasar por amor. Corazón humano y divino, que sufre y ama. De tantas maneras Jesús nos tiene que recordar que está vivo, que su Corazón arde de amor por los hombres, que su Corazón es de carne, con sentimientos, deseos, ansias por salvarnos y que todavía sufre por tantos desprecios, blasfemias e indiferencias de nosotros pecadores.
Los análisis • *La Carne y la Sangre son verdaderas y pertenecen a la especie humana.*La Carne está constituida por el tejido muscular del corazón. *La Carne es un CORAZON completo en su estructura esencial.*La Carne y la Sangre tienen el mismo grupo sanguíneo (AB).*En la Sangre se encontraron las proteínas normalmente fraccionadas, correspondiente de la sangre fresca normal.*En la Sangre también se encontraron estos minerales: Cloruro, fósforo, magnesio, potasio, sodio y calcio.*La conservación de la Carne y de la Sangre, dejadas al estado natural por espacio de 12 siglos y expuestas a la acción de agentes atmosféricos y biológicos, es de por sí un fenómeno extraordinario.
Milagro Eucarístico de México 1978
“Yo estaré con vosotros hasta el final de los tiempos” • El jueves 23 de marzo de 1978 jueves santo el entonces presbítero y fraile mercedario Mons. José Camargo Melo, celebro la MISA”INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTIA al aire libre debido a que no había espacio suficiente para la gente dentro del templo de Nuestra Señora de Guadalupe que comenzó a la 5:00 pm. Concluida la misa Coloco la Sagrada Forma de mayor tamaño dentro de un viril que se coloco en la custodia . El P. Fr José Camargo encargo a un miembro de la comunidad el arreglo del presbiterio para simular un jardín, a lo alto del retablo se simulo un cascada que brotaba del pecho de la virgen de Guadalupe y que pararía al centro del presbiterio.
Después… • Después de la misa el sacerdote coloco la hostia mas grande en la custodia para la Adoración del Santísimo toda la noche, la gente dice que se divisaba el rostro de Jesús. • A la mañana sig. El sacerdote Camargo retiro la hostia y notó una parte humedecida. • 10 días después extrajo la hostia para consumirla en la misa. Pero al ver que estaba lamosa y no olía bien, le pidió al acolito que trajera la fuente para su natural destrucción en el agua y cuando esta estuviera disuelta completamente, la vaciara en un macetón.
El vaso permaneció olvidado con el tesoro eucarístico.
EL DESCUBRINIENTO • 12 días después el sacristán cumpliendo con su deber hiso el pozo y poco antes de tirarla, observo que la hostia no se había disuelto, por el contrario, tenia un parte roja como sangre. y no le dijo nada al sacerdote hasta el día siguiente. Mientras el sacerdote desayunaba, al ver el aspecto del contenido del vaso se lleno de admiración. Para corroborar de que se trataba , llamo al doctor Rafael Torija.
Dr. Rafael TorijaLavoignet: • Habiendo obtenido los anteriores resultados, de los Laboratorios Viaducto Piedad y CODICE, que certificaban la presencia de elementos de la sangre humana en las muestras analizadas, el Doctor Rafael TorijaLavoignet expidió la siguiente certificación:
Conclusión • No seamos como Tomas que necesitemos ver para creer con firmeza, el milagro sucede todos los domingos frente a nuestros ojos, pero no lo podremos ver, tenemos que abrir los ojos del alma para ver al señor y su grandeza, que tanto nos ama. • La ciencia siempre trata de explicar lógicamente lo que pasa, y de encontrar a Dios en el universo. Obviamente nuca lo van a encontrar, siempre lo tenemos presente en lo mas profundo de nuestro corazón, solo hay que cerrar nuestros ojos y creer con firmeza, allí lo encontraremos siempre.