80 likes | 232 Views
Domingo 1 de Diciembre de 2013. Prepárate para el Nacimiento de Jesús. San Mateo 24, 37-44. CICLO A. PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO. Así como sucedió en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
E N D
Domingo 1 de Diciembre de 2013 Prepárate para el Nacimiento de Jesús San Mateo 24, 37-44 CICLO A PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO Así como sucedió en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Antes del Diluvio, la gente comía, bebía y se casaba. El día en que Noé entró en el Arca, cuando menos lo esperaban, vino el diluvio y los arrastró a todos
Estarán dos en el campo; uno será tomado y el otro, dejado; de dos mujeres que estén moliendo trigo, una será tomada y la otra, dejada.
“ Estén preparados porque no saben qué día vendrá su Señor, Entiéndanlo bien, si un padre de familia supiera a qué hora de la noche va a venir el ladrón, estaría en vela, y no permitiría que se metiera por un boquete de su casa. Por eso, también ustedes estén preparados, porque en el momento que menos lo piensen, vendrá el Hijo del Hombre”.
Propósito Esta semana hablaré sólo cosas buenas de los demás
¿Qué aprendiste hoy? Iniciamos el Adviento y debemos prepararnos debidamente. Si supieras que vas a recibir la visita de un gran amigo al que quieres mucho, ¿ cómo prepararías tu casa? Limpiaría toda mi casa Prepararía su comida favorita Haría un plan de actividades para que la pasara muy bien Iría a recibirlo al aeropuerto con flores y globos Invitaría a mis otros amigos para que también lo conocieran.
Jesús es tu gran amigo y ¡ Viene a tu corazón! ¿ Cómo te vas a preparar para este gran acontecimiento? Limpia tu corazón confesándote regularmente Sorprende a Jesús con las acciones que a Él más le gustan: • Comulga todos los domingos • Obedece a la primera • Ayuda a todos los que te necesiten • Habla bien de todos • Cumple con tus obligaciones. Recíbelo el día de Navidad con un corazón sin pecado y muchos buenos actos hechos por amor a Él.
Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe