100 likes | 302 Views
Resistencias. Quisiera que el mar me avisara que vienen tiempos de calma, y que el horizonte aparezca cargado de nítidos sueños. Quisiera que el mar me llevara al fondo, lejos del ruido en clave de notas azules, y en tonos de verdes marinos. Me resisto a hablar de tempestades
E N D
Resistencias Quisiera que el mar me avisara que vienen tiempos de calma, y que el horizonte aparezca cargado de nítidos sueños
Quisiera que el mar me llevara al fondo, lejos del ruido en clave de notas azules, y en tonos de verdes marinos.
Me resisto a hablar de tempestades y de cuánto aprendí en medio de ellas, y de olas de choque y mareas conducidas por vientos, por vientos intensos.
Me resisto a hablar del cambio que viene tocando a mi puerto, aunque sea realidad, aunque traiga en su entraña mil retos, aunque sea necesario y sea el momento.
Yo sé que de nuevo hablarás tomando el timón de mis manos, y al son de la sabia noche dirás: se cocina un nuevo comienzo.
Pero el corazón es mucho más lento, necesita tiempo, necesita silencio, para asimilar tanta vida y disponerse a nuevos, a nuevos encuentros.
Duelen ausencias recientes duele el cambio que viene tocando a mi puerto, aunque traiga en su entraña mil retos, aunque sea necesario, y sea el momento.
“Resistencias” Letra y voz: Cecilia Rivero-Borrell G. rscj Disco: “El justo momento”