90 likes | 249 Views
LA VIDA DE UN TORERO. Era un hombre, que antes de nacer, ya tenía asignado su quehacer. Era el arte de ser torero, sin importarle que toro le tocara, fuera el primero o el sobrero. LA VIDA DE UN TORERO. Ya de pequeño, el torero empezó a caminar, con ese andar elegante,
E N D
LA VIDA DE UN TORERO Era un hombre, que antes de nacer, ya tenía asignado su quehacer. Era el arte de ser torero, sin importarle que toro le tocara, fuera el primero o el sobrero.
LA VIDA DE UN TORERO Ya de pequeño, el torero empezó a caminar, con ese andar elegante, que el sabía pasear.
LA VIDA DE UN TORERO Se informaba en los periódicos, que su padre iba a comprar, de las noticias de los toros, a muy pronta y corta edad.
LA VIDA DE UN TORERO Fue creciendo en su mundo, y sin dejar de pensar, que pronto, tarde, algún día, … le llegaría su oportunidad.
LA VIDA DE UN TORERO Eso sí, el sabía de las inclemencias, que el toreo llevaba consigo, puertas que no estaban abiertas, pues la suerte está en el sino.
LA VIDA DE UN TORERO Llegó a ser novillero, pero la suerte, se fue por el burladero, al no disponer de ese padrino, el Poderoso Don Dinero.
LA VIDA DE UN TORERO Sin abandonar su rumbo, se paso a "Banderillero", desempeñando su labor, profesionalmente, con arte y esmero. "Esto, también es ser Torero”.
LA VIDA DE UN TORERO LA VIDA DE UN TORERO Y así, llego a su último toro, pero sin despedirse de él. Pues en el transcurso de su vida, presto su sabiduría a otros, que empezaron como él.
LA VIDA DE UN TORERO LA VIDA DE UN TORERO A Antonio, con todo mi cariño. J O S E. ¿Cuántos han disfrutado de su oficio?, si no nacieron con él. En cambio Antonio, en sus genes, vivió la vida del toreo, y ésta, morirá con él.