E N D
McWay Falls es una cascada de casi 25 metros de altura localizada en el Parque Estadual Julia Pfeiffer Burns, en la región de Big Suren, en el estado de California. La playa donde la cascada desemboca es de difícil acceso por tierra, pero es fácilmente accesible por barco. Sin embargo, por motivos de seguridad y de preservación del área, el acceso a la playa no está permitido al visitante del parque.
Alamere Falls es una cascada en Point Reyes National Seashore , el Condado de Marin, California. Es una rara "tidefall", una cascada que desemboca directamente en el océano.
A 105 metros de altura, en la isla Skye de Escocia, encontraremos el salto de Kilt Rock. En la zona de Trotternish, en la isla de Skye, las formaciones de origen volcánico y costas acantiladas dan lugar a una cascada espectacular.
En la provincia de Antalya, en Turquía, se suceden una serie de saltos del río Duden, que finalizan de un modo espectacular con una caída de agua directamente al Mediterráneo.
En Corea del sur, encontramos una de las pocas cascadas que caen al mar en todo Asia: la Jeongbang. Situada en la isla de Jeju, el paraíso de las parejas de Luna de miel surcoreanas, la cascada se asoma al mar desde una altura de 23 metros.
En Nueva Zelanda, la zona de Milford Sound regala postales majestuosas, aunque apreciables de un modo inmejorable desde un barco. Las costas escarpadas de los Fiordos se elevan como abismos de hasta 1.200 metros de altura, y las cascadas caen de un modo espectacular desde lo alto.
En Noruega, otro paisaje de fiordos mágicos y con cascadas enfrentadas en el fiordo Geiranger. Por un lado las cascadas Seven Sisters (“Siete Hermanas”), y por el otro, Suitor (“el Pretendiente”) enfrentadas para completar una puesta escénica natural única.