380 likes | 863 Views
Junto a María a los pies de la cruz …. Sor María Luisa Fornaro Cariolato nace en Italia el 15 de Agosto de 1930 hizo parte de su vida la frase: “El Señor no vino a ser servido sino a servir”.
E N D
Sor María Luisa Fornaro Cariolato nace en Italia el 15 de Agosto de 1930hizo parte de su vida la frase: “El Señor no vino a ser servido sino a servir”
En 1950 a los 20 años de edad consagra su vida al servicio de Dios, tomando los votos perpetuos en 1958 con el nombre de Sor María Luisa Fornaro de la Santisima Anunciata.
Durante su labor apostólica en Aysén cuido y acompaño el corazón de muchos enfermos
Estudio Enfermería en Florencia Italia y luego en Chile en 1962 estudia Laboratorio y Farmacia …
… asumiendo posteriormente como encargada de la Farmacia del Hospital de Aysén durante varios años…
Al igual que sus hermanas de Comunidad dedico su vida al cuidado y atención de niños en condición de vulnerabilidad social, siendo parte fundamental de lo que hoy día son el Hogar del Niño Madre Eleonora Giorgi, El Hogar El Angel y la Sala Cuna Bambin Gesú
Soñaba brindar a cada niño el amor de una familia, depositando en ellos las esperanzas de una vida mejor, para lo cual ella ocupo en el corazón de los niños el lugar de una verdadera madre …
Aun en los momentos de dolor y enfermedad, siempre brindo una sonrisa a los demás, dando testimonio de la gracia de Dios …
En forma silenciosa e infatigable acompaño y busco siempre poder cubrir las necesidades de muchas familias humildes de Aysén…
Junto a su bicicleta recorrió las calles y senderos de Aysén para dar paz, esperanza y consuelo a aquellos hermanos más necesitados
Una mujer excepcional, de un corazón infinito, busco siempre servir a Dios, dedicando su vida a mitigar el dolor de los demás, llenado con su sonrisa de esperanza el corazón de cada uno de nosotros…
Amada y admirada por su grandeza y bondad. Cada una de sus hermanas de Comunidad y todos los que fuimos bendecidos con su presencia hoy la sentimos más nuestra que nunca ….
Por ahora nos dice adiós para reencontrarse con quien siempre inspiró su vida.
Muchas gracias por haber colmado con tu presencia nuestras vidas.Tu amor siempre nos acompañaraTías y niños Hogar Madre Eleonora Giorgi, Hogar El Angel y Sala Cuna Bambin Gesú.
“Mi alma engrandece al Señor, porque miro la humildad de su Sierva”