110 likes | 168 Views
El chorizo es una salchicha maravillosamente sabrosa que se puede degustar en toda España.
E N D
Comida española- Cómo hacer salchicha de chorizo español
El chorizo es una salchicha maravillosamente sabrosa que se puede degustar en toda España. Hay muchos diferentes, cada familia española tiene su propio favorito pero, básicamente, se dividen en dos tipos diferentes ... chorizo fresco, que tendrá que cocinar antes de comer, y el chorizo curado, que se puede cortar y consumir sólo como están las cosas.
Las salchichas del chorizo son normalmente un fuerte, rojo anaranjado-rojo. Esto se debe a la paprika o pimentón que contienen - un ingrediente principal de chorizo. Paprika viene en dos tipos diferentes - "picante" o picante, y "dulce" o dulce. Dependiendo del tipo de pimentón utilizado para hacer la salchicha, el chorizo resultante será una variedad picante o dulce.
Cómo hacer Chorizo Volviendo, más familias españolas vivieron en el país. Más a menudo que no, tendrían una pequeña parcela de tierra, donde cultivarían sus propias verduras, mantienen algunos pollos ... y engordan un cerdo. La belleza de mantener un cerdo era que podía ser alimentado a bajo precio de las sobras de la cocina y, una vez muerto, casi todas las partes podían ser usadas, con prácticamente ningún desperdicio. Cuando llegó noviembre, y el cerdo era agradable y gordo, la familia se reunía - cada uno con su propio papel particular para jugar - y matar al cerdo.
En español, esta matanza del cerdo se conoce como "matanza", y todavía es muy celebrada hoy en los pueblos españoles, con fiestas amantes de la diversión, vino libre y mucho regocijo. ¿Por qué la "matanza" tradicionalmente tuvo lugar en noviembre? Bueno, el clima era más fresco entonces, con menos posibilidades de que la carne se apagara. Además, significaba que la gente del pueblo estaba bien abastecida para el invierno. Esto era particularmente importante ya que - incluso hoy - los pueblos más aislados en las zonas montañosas están completamente cortados por un hechizo durante el invierno cuando las nevadas pesadas han caído.
Al regresar, cada familia mataría a su propio cerdo. Esto no fue una tarea fácil, ya que conseguir un cerdo grande, gordo establecido, listo para el cuchillo, es un trabajo muy duro! El cerdo fue asesinado apuñalándolo en el cuello. Esto también liberó la sangre, que las damas de la familia atraparían en un tazón. Había que tener cuidado para asegurar que la sangre no coagulase, ya que esto era necesario para mezclar con arroz y especias para hacer morcilla o morcilla.
También era tarea de las hembras hacer las salchichas de chorizo. Para esto, tomarían el intestino del cerdo, lo vaciarían, lo limpiarían y después lo dejarían remojar en agua salada, para quitar cualquier olor desagradable. Una vez listo, el intestino se llenaría con una mezcla de cerdo finamente picado, pimentón, ajo y sal, y el extremo atado en un nudo. Originalmente, el picado de la carne y el procedimiento de apretarlo en el intestino fue hecho manualmente. Hoy en día, sin embargo, hay una máquina para ayudar con esto.
Una vez lleno y bien atado, el chorizo estaba listo para colgar. Se dejaría curar en un lugar bien ventilado, probablemente durante al menos 3 meses. Hoy en día, el cerdo es asesinado en el matadero local, en condiciones estrictas e higiénicas. Un veterinario probará la carne y, una vez que haya sido aprobado, el dueño del cerdo lo recogerá, lo llevará a casa y continuará con su preparación. Y ahora, para aquellos de ustedes con un cerdo vagando alrededor en su jardín, que planea sacrificar en noviembre, aquí está una receta básica para hacer su propia, sabrosa, chorizo! ...
Receta del chorizo Ingredientes: 1 kilo de cerdo - 40 gr de pimentón - dulce o picante, según gusto - 2 dientes de ajo - pelados y triturados - 20 gramos de sal - 50 cm de intestino de cerdo - Un poco de agua
Método: 1. Cortar la carne de cerdo bastante finamente. 2. Mezcle el pimentón, el ajo y la sal. 3. Si es necesario, use un poco de agua para facilitar la mezcla. 4. Cubrir con película adhesiva. 5. Deje en el refrigerador 24-48 horas. 6. Llene el intestino con la mezcla, dejando unos pocos centímetros de intestino libres en un extremo. 7. Ate un nudo en el extremo del intestino. 8. Dejar colgar en un lugar bien ventilado, normalmente durante 3 meses más.
sobrasada mallorquina comprar: http://www.canmagisobrassaderia.com/