70 likes | 205 Views
INGENIO ANTE TODO. Cierto día , un burro cayó en un pozo. Después de mucho pensarlo, su dueño se dio cuenta de que era imposible sacarlo y tomó una cruel decisión: enterrar vivo al animal, que ya estaba viejo. Además, como el pozo no tenía agua, seria buena oportunidad para clausurarlo.
E N D
INGENIO ANTE TODO
Cierto día , un burro cayó en un pozo. Después de mucho pensarlo, su dueño se dio cuenta de que era imposible sacarlo y tomó una cruel decisión: enterrar vivo al animal, que ya estaba viejo Además, como el pozo no tenía agua, seria buena oportunidad para clausurarlo. Les pidió ayuda a los vecinos y empezaron a echar tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que le esperaba y rebuznó desesperado.
Sin embargo, para sorpresa de todos, acabó por calmarse.El dueño se asomó al pozo y lo que vio lo dejó maravillado: el burro se sacudía la tierra cada vez que le caía encima y la pisoteaba. Poco a poco el nivel del fondo fue subiendo hasta que el animal alcanzó la boca del pozo, saltó y se alejó trotando.
La enseñanza es que todos podemos salir de los peores problemas si no nos rendimos. Aprovecha la tierra que te cae encima para seguir adelante.
El miedo al fracaso se convierte en miedo al éxito para aquellos que nunca intentan hacer algo nuevo.
Con mucho cariño Aliancista