E N D
SIGNO DEL ZODIACO ARIES
ASTROLOGÍA En astrología , Aries (♈) es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal . Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero, pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto es Libra .Suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios.Este signo esta regido por el planeta Marte . El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.
Elemento Es un signo de fuego, junto con Sagitario y Leo, por lo tanto masculino, o sea extrovertido, impulsivo y positivo.
EL AMOR EN LA MUJER ARIES En la mujer de este signo encontramos muchas ambigüedades en cuanto al amor. Su actitud de aparente indiferencia, ya que suele mostrarse fría e indiferente, aunque en su interior se desviva por el hombre que aparenta despreciar. Tiene muchas veleidades y es temperamentalmente vanidosa. Posee la particularidad de cambiar de manera repentina y bruscamente la manifestación de sus sentimientos y emociones, de modo que desconcierta a quien pretenda su amor. Sus juicios son apasionados y a veces crueles. Suele mostrarse dura y con frecuencia insultante con aquellos que se oponen a su voluntad o caprichos. Su carácter ambivalente e impredecible de la mujer de Aries posibilita que sea romántica y apasionada, pese a su personalidad fría e indiferente en ocasiones.
Cuando ama es fiel, sentimental y ardiente, tiene una gran estima en sí misma y desea ser admirada, no siempre es razonable, pues cree que es su voluntad la que ha de imponerse. El hombre que se case con ella debe estar dispuesto de antemano a llevar un papel secundario en la relación o librar con ella, una extensa batalla en su relación a lo largo de su vida. Si el marido es demasiado ahorrativo esto será causal de divorcio. Despechada la ariana no volverá a casarse. Hará mucha vida social, aparentando estar bien sentimentalmente. Pero bajo la luz de su soledad es posible que sufra mucho la pérdida de su hombre amado.
FIN REALIZADO: Mirian Garre García 4ºA Paula Núñez Victoria 4ºB