70 likes | 84 Views
El peligro medioambiental que crece más rápido no es el calentamiento global o la escasez de agua dulce, es un mal manejo de los desechos y los principales culpables de los desechos son las botellas de plástico.
E N D
Cómo las botellas de agua reutilizables salvarán el mundo
El peligro medioambiental que crece más rápido no es el calentamiento global o la escasez de agua dulce, es un mal manejo de los desechos y los principales culpables de los desechos son las botellas de plástico. Con todos los esfuerzos para aumentar el reciclaje entre la persona promedio una encuesta reciente encontró que sólo el 30 por ciento de las botellas de plástico se reciclan. Por cualquier razón que el número se reduce drásticamente para las botellas de agua que sólo ven un pobre doce por ciento de los usuarios reciclar.
Entonces, ¿qué tan grande es un problema entonces? Cuarenta millones de botellas de plástico al día se tiran y terminan en vertederos o como basura. Este problema se agrava por el hecho de que se trata de una tendencia de rápido crecimiento. En 1990 los Estados Unidos compraron y produjeron 1.100 millones de libras de plástico y en 2002 ese número saltó a 4.000 millones y actualmente se estima que es aún más alto.
La gente se ha obsesionado con el agua embotellada y otros refrescos y está disculpándolos irresponsablemente. Lo que es más, las botellas de plástico desechables están hechas de petróleo, un producto finito que está lejos de ser un material verde. De hecho, para crear un año de botellas de agua plásticas desechables en los Estados Unidos solo requiere 1,5 millones de barriles de petróleo. Y aunque este es un problema creciente en los Estados Unidos, también es una preocupación mundial que se estima que el consumo mundial de plástico está creciendo y actualmente se sitúa en alrededor de 2,7 millones de toneladas por año. Realmente sólo hay una solución a este desastre de mega-desechos que nos impide ser una sociedad más verde, y que es botellas de agua reutilizables.
Las botellas de agua reutilizables son más populares que nunca debido a sus implicaciones ambientales positivas y nuevas características y diseños ultra-modernos. Las botellas de agua reutilizables tienen el potencial de ahorrar la eliminación de cientos e incluso miles de botellas de agua al año por hogar. Estos artículos generalmente almacenan más agua y son decididamente más elegantes que las botellas plásticas básicas de agua. El material para el que se fabrican puede ser de plástico duro, metal o acero inoxidable; Todos estos materiales tienen sus propias cualidades únicas. Tazas de viaje de acero inoxidable son muy populares y pueden tener características como mosquetones, flip-tops, tapas de tornillo y tracción de goma para el agarre. Las botellas plásticas duras tienen más flexibilidad y son extremadamente ligeras y las botellas del metal son muy duraderas y tienen vida de estantería más larga.
Las botellas de agua reutilizables son la mejor alternativa posible al uso de botellas de plástico desechables. Debido a que las botellas de plástico desechables son tan peligrosas y están creando volumen en nuestros vertederos, el hecho de cambiar de botellas desechables a botellas reutilizables es un cambio potencialmente crítico. Y, aunque es cierto que las botellas de agua están hechas de material no biodegradable como el plástico duro y otros, son reutilizables y reciclables.
botellas ecologicas: https://www.ecobotellas.es/