120 likes | 356 Views
Decálogo de las Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia. Una Esclava Carmelita vive el SÍ de María, entregada, como Ella, a la obra redentora de Cristo. 2. Orar y dar, contemplar y evangelizar: concebir a Cristo y entregarlo al mundo; es la vocación al amor de cada Esclava Carmelita.
E N D
Una Esclava Carmelita vive el SÍ de María, entregada, como Ella, a la obra redentora de Cristo.
2. Orar y dar, contemplar y evangelizar: concebir a Cristo y entregarlo al mundo; es la vocación al amor de cada Esclava Carmelita.
4.Cada Esclava Carmelita se hace Eucaristía: pan partido y ofrecido por Cristo, con Él y en Él.
5.El deseo de Jesús “que todos sean uno” impulsa a toda Esclava Carmelita, que nunca camina sola, ni se santifica sola: es un solo corazón y una sola alma con sus Hermanas.
6.Encendida en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, cada Esclava Carmelita vive su consagración en, por y para la Iglesia.
7.Alegría, sencillez, pobreza y humildad... al estilo de Nazaret ¡es el talante de toda Esclava Carmelita!
8.Dios, Padre providente, cuida con ternura a cada Esclava Carmelita, y cada Esclava Carmelita no tiene que hacer más que vivir abandonada en sus brazos.
9.La Esclava Carmelita ama con corazón libre, en Cristo y desde Cristo a todos los hombres.
10.Llamada, consagrada y enviada, cada Esclava Carmelita recibe de Jesús la misma misión que Él recibió de su Padre: “Id al mundo entero y predicad el Evangelio”