40 likes | 374 Views
Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Cristo es ese amigo, que ha dado la vida por todos, pero de una manera muy especial por ti, que “te ha escogido desde el vientre de tu madre, para hacerte profeta de las naciones”. El camino no es fácil:
E N D
Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos Cristo es ese amigo, que ha dado la vida por todos, pero de una manera muy especial por ti, que “te ha escogido desde el vientre de tu madre, para hacerte profeta de las naciones”.
El camino no es fácil: “El que quiera, que cargue su cruz y me siga”; la cruz del desanimo, de las crisis vocacionales y la cruz del desconsuelo, pero que se compensa cada vez que ves a Cristo Sacerdote en lo alto del presbiterio que te dice:
“No importa quien seas, ni cómo seas, estoy aquí esperándote”. Si hoy estás en el Seminario, es porque hoy, Cristo te quiere sacerdote. Cristoquiere ser sacerdote en ti no por ti, ni para ti, sino contigo para su Iglesia. Dios les bendiga abundantemente y ayude en su vocación. Jorge Roldán Sánchez Servidor y Amigo