90 likes | 134 Views
Por qué un guardameta necesita usar un guante? Incluso algunos de los mejores porteros de todo el mundo ni siquiera llevan un par de guantes, y están en la cima de su rendimiento. Entonces, ¿por qué tenemos que usarlos?
E N D
Cinco consejos al comprar guantes para el portero
¿Por qué un guardameta necesita usar un guante? Incluso algunos de los mejores porteros de todo el mundo ni siquiera llevan un par de guantes, y están en la cima de su rendimiento. Entonces, ¿por qué tenemos que usarlos? Bueno, mi amigo por el uso de guante de portero, nos dará una ventaja sobre todo cuando se trata de detener una pelota de exceso de velocidad desde el interior del campo y sobre todo cuando se enfrentan con los mejores tiros de Rooney, C. Ronaldo y Messi.
Cuando el portero use el guante del portero, ya sea un tipo de guante de dedos o simplemente un estándar, le dará más posibilidades de defender y mantener su rendimiento, también proporcionan un período de tiempo más largo para la comodidad. Pero, ¿cómo sabe una persona acerca de la compra del juego adecuado de guantes? Pues bien, a continuación hay algunos consejos aquí sobre cómo se puede utilizar al comprar un nuevo guante de portero.
1. ¿El tamaño encaja? Imagínese usar un par de guantes pequeños de portero cuando juegue para un partido. La comodidad es prioridad. Siempre intente desde el mayor guante de portero, y luego reducir lentamente el tamaño. Esto le ayudará a encontrar el tamaño adecuado. No sea demasiado apretado o demasiado suelto.
2. Haga algunas investigaciones de la marca Un montón de empresas de guantes de gimnasios especializados ofrecen catálogos para el guante de portero que tienen más información sobre el agarre y la durabilidad. Haga una cierta investigación en línea y encuentre el guante más apropiado que es el más adecuado para su tipo de juego. ¡El guante más alto del extremo no es siempre mejor!
3. Prueba los guantes Una vez que haya encontrado la marca perfecta que se adapte a todos sus requisitos, luego diríjase a las tiendas de deporte y tratar de localizarlos. Una vez que lo obtenga, sienta el grosor de la palma y los dedos. Es importante tener una capa gruesa. Si es demasiado delgada, perderá el control a lo largo de los años. Si es demasiado grueso entonces usted no podrá sentir la bola. Vaya y probarlos, si el tamaño es un poco demasiado largo en la longitud del dedo un poco, entonces eso está bien. Usted querría unos pocos centímetros de ancho en la parte superior de los dedos.
4. Espina dorsal o espinal La tecnología de la columna vertebral recientemente ha contribuido al atributo de guantes de portero. Algunos prefieren la tecnología spineless, pero algunos prefieren la tecnología de la espina dorsal. Una razón con la tecnología de la espina dorsal es que usted sentiría menos, o perdería sensibilidad del tacto y deflectaba cada captura en vez de cogerla. Sin embargo, la mayoría de los porteros usan la protección de la columna vertebral. Como digo, esto depende de las preferencias personales de cada persona. Debe probar ambos si tiene la oportunidad.
5. Durabilidad del guante La durabilidad del guante de portero es un factor importante para el portero. Una vez que está dañado, usted querrá invertir en uno nuevo. Trate de buscar los guantes que tienen tal durabilidad y también al mismo tiempo proporcionar un buen agarre. Es importante limpiar los guantes después de cada partido o práctica para asegurar que tendrán una vida más larga. Los limpiadores del guante están disponibles hacia fuera allí, pero usted puede utilizar la opción más barata que está usando el jabón suave del plato junto con un poco de agua caliente. Tiene el mismo efecto.
Guantes uhIsport: http://www.zonaporteroselx.es/