330 likes | 538 Views
El desarroyo de la Iglesia. Hch 5:12 Por mano de los apóstoles se realizaban muchas señales y prodigios entre el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.
E N D
El desarroyo de la Iglesia Hch 5:12 Por mano de los apóstoles se realizaban muchas señales y prodigios entre el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. Hch 5:14 Y más y más creyentes en el Señor, multitud de hombres y de mujeres, se añadían constantemente al número de ellos ,
DESARROYO 2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas. Apo 21:1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
DIOS LLEVANDO A LA TRANSFORMACION EL PROCESO ESPIRITU SANTO LA PALABRA VIVA. REVELACION
TRANSFORMACION ES: EL CAMBIO DE TODAS LAS COSAS RADICALMENTE HABLANDO AMOR DE DIOS ATRAVEZ DE LA CRUZ
DIOS NO ESTA TRATANDO DE RESTAURAR LA IGLESIA DEL PRINCIPIO EN ESTE ULTIMO TIEMPO. LO QUE DIOS ESTA HACIENDO ES: NOS ESTA DESARROYANDO PARA “LA TRANSFORMACION” VOLVER ATRAS SERIA SOLO UN REMIENDO… EL TERMINO RESTAURACION SE REFIERE VOLVER AL ORIGINAL ESTADO DEL PRINCIPIO.
Flp 3:13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, Flp 3:14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
LA ESTATURA ES:CRISTO LA ESTATURA ES:CRISTO • Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
QUE DEBO HACER PARA ALCANZAR LA ESTATURA?? Gal 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. (DEJARME GUIAR.)
Flp 3:13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, Flp 3:14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Flp 3:15 Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios; Flp 3:17 Hermanos, sed imitadores míos, y observad a los que andan según el ejemplo que tenéis en nosotros. ALCANZAR PERFECCION O MADUREZ
EL CAMINO A SEGUIR 2Ti 3:10 Pero tú has seguido mi enseñanza, conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia, 2Ti 3:11 persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconioy en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor.
Hch 16:30 y después de sacarlos, dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Hch 16:31 Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.
SOLO CREE LA NOVIA Jos 1:6 Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría. LA NODRIZA
Efe 4:11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, Efe 4:12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; NO A TODOS LOS 5 MINISTERIOS } (LA MANO DE DIOS)
ARREBATAMIENTO LA NODRIZA: MINISTERIOS, EZFUERZO Y VALENTIA. LA NOVIA: HUMILDAD SENCILLEZ CREE… • LA NOVIA: LA FUTURA ESPOSA • LA NODRIZA: MINISTERIOS
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es. 1Jn 3:3 Y todo el que tiene esta esperanza puesta en El, se purifica, así como El es puro.
1Jn 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error. 1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.
1Jn 5:3 Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos. 1Jn 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. 1Jn 5:5 ¿Y quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
SOLO CREEME LA NOVIA DICE: VEN SEÑOR JESUS DIOS NOS DICE:
EL REINO DE DIOS ESTA ESCONDIDO EN NUESTROS CORAZONES 1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.
Apo 22:7 He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Apo 21:1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Apo 21:2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.
Apo 21:3 Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Apo 21:4 El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.
Apo 21:5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apo 21:6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. Apo 21:7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Apo 21:9 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las últimas siete plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero.
Apo 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, Apo 21:11 y tenía la gloria de Dios. Su fulgor era semejante al de una piedra muy preciosa, como una piedra de jaspe cristalino.
Jun 14:1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. Jun 14:2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.
Jun 14:3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. Jun 14:18 No osdejaréhuérfanos; vendré a vosotros.
Jun 14:29 Y os lo he dicho ahora, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.
Jun 15:17 Esto os mando: que os améis los unos a los otros. Jun 16:1 Estas cosas os he dicho para que no tengáis tropiezo.
Jun 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.