170 likes | 681 Views
Si quiere recibir, limpia tu espacio, tu corazon
E N D
Tienes la costumbre de juntar objetos inútiles, creyendo que un día (no sabes cuando) podrás necesitar de ellos ?.
Tienes el hábito de amasar riquezas, sólo porque piensas que en el futuro te harán falta ?.
Tienes la práctica de guardar ropa, juguetes, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas que ya no usas hace bastante tiempo ?.
...¿Y dentro de ti ?... En tu corazón ? Tienes el hábito de guardar lo que sientes como: odio, resentimiento, tristeza, miedo, soberbia, amargura, etc. ?.
Es anti- saludable Es anti-prosperidad Hay que despejar ese espacio en tu vida, ese vacío en tu corazón, para que te lleguen cosas buenas.
Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu entorno, para que la salud y la prosperidad vengan.
Es el poder de quien llena ese vacío que te dará todo lo bueno conforme a tu actitud con él.
“Cuando pierdes contacto con tu creador, pierdes el desarrollo de tu evolución, te pierdes en el mundo. Tu conciencia, tu sentido de quién eres, siempre lo buscarás en los momentos mas difíciles de tu vida. Porque fuimos creados con un vacío en nuestro corazón que nada ni nadie puede llenar, sólo el “Yo soy”.” DAVID PEREIRA
Mientras estés material o emocionalmente cargado de “cosas” viejas e inútiles, el vacío no puede ser lleno por él.
Limpia los cajones, los armarios, tu cuarto, el garaje, regala lo que no usas más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida. No son los objetos guardados los que estancan tu vida, sino la actitud de guardarlos. Cuando se guarda lo inútil, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
Es creer que mañana podrán faltar y creer que no tendrás los recursos para proveer tus necesidades. Con esa posición, estas demostrando que: No crees, ni confías en tu “Creador” y dudas de tu posición.
“ Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra…” 2 Corintios 9: 8 Riquezas, honra y vida son la remuneración… Proverbios 22: 4
Después de leer este mensaje, no lo guardes… Compartálo con otros.
Mensaje de reflexión reeditado por: David Si desea hacer algún comentario ó quiere saber como llegar a ser libre, favor escribir un e-mail a: rescatepereira@gmail.com “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres“ Juan 8: 32 !Comparte este mensaje, sé que muchos lo necesitamos!