210 likes | 386 Views
RESUMEN DE HOY: Como Iglesia creemos que agradar plenamente a Dios conlleva una vida de:. SACRIFICIO personal, y estar PROFUNDAMENTE ENRAIZADOS hacia la madurez. Vida de Adoración: Es un estilo de vida; abarca todo lo que hacemos.
E N D
RESUMEN DE HOY: Como Iglesia creemos que agradar plenamente a Dios conlleva una vida de: SACRIFICIO personal, y estar PROFUNDAMENTE ENRAIZADOS hacia la madurez.
Vida de Adoración: Es un estilo de vida; abarca todo lo que hacemos.
Ese estilo de vida necesita como base una vida de oración, y eso requiere un SACRIFICIO.
Sacrificio: nosotros como Iglesia “creemos que una vida de oración tiene un costo a cualquier nivel”.
¿CUAL COSTO? 1-Vivir en vigilancia y renovación constante. “Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, *santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”Romanos 12:1-2 (NVI)
¿CUAL COSTO? 2- Nos costará sacrificar nuestra comodidad. “Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar.”Marcos 1:35 (NVI)
¿CUAL COSTO? 3- Sacrificar nuestro tiempo. “Por aquel tiempo se fue Jesús a la montaña a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios.”Lucas 6:12 (NVI)
¿CUAL COSTO? 4- También sacrificar de nuestro dinero, bienes y recursos. 2 Corintios 8:1-5 (NVI)
¿CUAL COSTO? 5- Estar dispuestos a entregar nuestra vida. “En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su *vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.”1ª. Juan 3:16 (NVI)
Una vida de oración y entrega a Dios, va a causar que cambiemos de dentro hacia fuera. Crecemos, Maduramos.
“Por aquel tiempo se fue Jesús a la montaña a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios. Al llegar la mañana, llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los que nombró apóstoles...”Lucas 6:12-13 (NVI)
RESULTADO: un “grupito” de hombres imperfectos, pero llenos de Dios. Hombres discipulados, entrenados y apasionados con el evangelio de Cristo de tal forma, que estaban dispuestos a lo que sea con tal de darlo a conocer.
Partiendo de esta enseñanza, nuestra Iglesia lucha para que seamos PROFUNDAMENTE ENRAIZADOS.
PROFUNDAMENTE ENRAIZADOS: Estamos comprometidos a crecer en madurez antes que numéricamente.
No nos oponemos a crecer en cantidad, pero nuestro enfoque está en el crecimiento interior e integral de las personas.
¡CALIBRE 12! ¡Cristian@!¿Cuál es tu profesión?