90 likes | 214 Views
Durante la preparación de un diente para una corona dental, por lo general requieren dos visitas a su dentista
E N D
Durante la preparación de un diente para una corona dental, por lo general requieren dos visitas a su dentista. El primer paso implicará el examen y preparación del diente, mientras que la segunda visita incluirá la colocación de la corona permanente.
Primera Visita: Examinar y Preparar el Diente Durante la primera visita para preparar la corona dental, el dentista puede tomar varias radiografías para comprobar las raíces del diente que recibirá la corona, así como el hueso circundante. Si el diente ha sufrido decaimiento extenso o si hay un riesgo de lesión o infección de la pulpa del diente, un canal de la raíz se puede primero realizar. Esto requerirá algunas visitas adicionales al dentista.
Antes de comenzar a colocar la corona, el dentista anestesia o adormecer el diente, así como el tejido de la encía que rodea el diente. A continuación, el médico archivará el diente recibiendo la corona hacia abajo a lo largo de la superficie de masticación y los lados para crear espacio para la corona. La cantidad a eliminar dependerá del tipo de corona. Por ejemplo, las coronas totalmente metálicas son más delgadas y, por lo tanto, requieren menos extracción de la estructura dental que sus homólogas totalmente de porcelana o de porcelana fundida a metal. Si, por el contrario, falta un área grande del diente debido a daño o decaimiento, el dentista construirá el diente usando material de relleno que proporcionará la corona con soporte.
Una vez que han remodelado su diente, el dentista utilizará una masilla o pasta para hacer una impresión del diente que recibirá la corona. También hará impresiones de los dientes por encima y por debajo de la corona con el fin de asegurar que la corona no afecta a su mordida. A continuación, enviarán las impresiones a un laboratorio dental en el que se fabricará la corona. La corona normalmente se enviará de vuelta a la oficina del dentista dentro de 2-3 semanas.
Si la corona está hecha de porcelana, el dentista también seleccionará la sombra que coincida con el color de los dientes vecinos. Durante esta visita, el dentista hará una corona temporal para proteger y cubrir el diente preparado mientras se hace la corona. Coronas temporales se construyen típicamente de acrílico y se mantiene en su lugar con cemento temporal.
Segunda Visita: Recepción de la Corona Dental Permanente Durante su segunda visita, el dentista retirará la corona temporal y comprobará el color y el ajuste de la corona permanente. Si todo es aceptable, pueden usar un anestésico local para adormecer el diente y posteriormente cementar la nueva corona permanentemente en su lugar. Debido a que las coronas dentales temporales están diseñadas para proporcionar una fijación temporal hasta que su corona permanente esté lista, es importante observar ciertas precauciones. Evite los alimentos pegajosos o masticables tales como caramelo o goma de mascar que tienden a agarrar o tirar de la corona. También debe reducir al mínimo el uso del lado de su boca que tiene la corona temporal cambiando la mayor parte de su masticación al otro lado.
Tipos de Coronas Porcelana fundida a las coronas metálicas - Parezca sus dientes naturales pero desgaste con el tiempo. Coronas de oro - Ofrecen mayor durabilidad pero no mucho atractivo estético. Coronas de circonio - la mejor opción para los dientes frontales, si usted puede permitirse. Las coronas de Procera - Metal libre, parecen sus dientes naturales, consiguiendo cada vez más populares. Todas las coronas de resina - Menos caro que el zirconio, otra buena opción para los dientes frontales.
material dental: https://www.suissdent.com/