60 likes | 137 Views
Se está preparando para una remodelación de la cocina
E N D
La mayoría de nosotros tenemos nuestra propia opinión sobre cómo podemos embellecer un determinado lugar o área en nuestros hogares. Algunos prueban un método Do-It-Yourself basado en lo que leen en ciertos sitios web y revistas que han pasado de una lengua a otra. Una fuente más confiable o una persona en la que usted puede confiar es un renovador casero dedicado que generalmente sabe incluso el detalle más pequeño que acentuaría cualquier parte de su hogar. Sin embargo, no todos pueden permitirse el lujo de contratar a un renovador y hacer el trabajo. Por lo tanto, antes de golpear el mazo en el suelo, prepárese para comprobar esta lista primero.
Establecer las limitaciones Creación de una línea límite de la renovación debe ser la primera cosa que tenemos en mente. Distingue las siguientes decisiones que tomará. Si no está decidido, hágase estas preguntas, "¿Cuánta renovación necesita mi cocina? ¿Quiero una renovación completa o parcial? ". Dar respuestas a estas preguntas determinará el costo, los procesos y el período que necesitaría para completar el proyecto.
Diseño de la salida Hay un dicho, lo que ves es lo que tienes. Estos puntos particularmente en tener un diseño y literalmente obtenerlo como una salida. Si usted ha contratado a un contratista que va a hacer el trabajo, mejor retransmita el resultado previsto porque él / ella podría tener algunas recomendaciones o contradicciones que no sabía que ayudaría en el resultado final. Usted quisiera considerar los 5 planes de diseño básicos de la cocina como un diseño de una pared, diseño del pasillo, diseño de la L-forma, diseño doble-L, y el diseño de la U-forma.
Bricolaje o contratar a un contratista Usted tiene muchas buenas razones para hacer la renovación sin un experto si usted es un renovador por profesión. Pero si usted es alguien que sólo tiene una buena imagen en la mente de la salida remodelada, pero no puede convertir el pensamiento en una realidad, mejor pedir la ayuda de un contratista con licencia. A pesar de la falta de suficiente conocimiento y presupuesto, optar por los pasos de bricolaje será la única opción que usted nunca tendrá. Si usted lo hace por sí mismo, mejor asegúrese de reunir suficiente información porque ciertos permisos y mano de obra también será necesario para hacer el trabajo. Esto podría eliminar el alto pago que le daría al contratista, pero seguramente ejercería casi todo su esfuerzo y energía sólo para terminarlo.
reformas cocinas zaragoza: http://www.romarreformas.com/