110 likes | 192 Views
Si usted es un hombre, es probable que no mucho en la joyería. La mayoría de los hombres, en general, no lo son. Sin embargo, tal vez es el cumpleaños de tu novia o es Navidad o (Dios no lo quiera!)
E N D
Si usted es un hombre, es probable que no mucho en la joyería. La mayoría de los hombres, en general, no lo son. Sin embargo, tal vez es el cumpleaños de tu novia o es Navidad o (Dios no lo quiera!) Es el Día de San Valentín y has decidido que quieres dar a tu chica especial el regalo de la joyería. ¡Bien por usted! Es una opción maravillosa, asumiendo, por supuesto, que usted ya sabe que su novia ama y aprecia joyería agradable. Bien, ¿ahora qué?
Paso 1: Decida cuánto puede pasar cómodamente. O, si está rodando en dinero, decidir cuánto está dispuesto a gastar. Si usted apenas está raspando cerca, no golpee usted mismo sobre una carencia de fondos o consiga la idea que a menos que usted se ponga en straights financieros horribles sobre esta compra, usted no la está amando bastante. Eso es una tontería, y cualquier mujer digna de su sal te lo dirá. Cuando se trata de joyas, chicas sabemos que no es una taza de té de un chico, que están fuera de su profundidad y probablemente miedo de que han hecho la elección equivocada. Lo entendemos. Y apreciamos el hecho de que estés dispuesto a intentarlo.
Paso dos: Una vez que tenga una idea de su presupuesto, decidir qué forma este regalo de joyería se llevará. ¿Serán pendientes? ¿Un collar? ¿Una pulsera? ¿Un anillo? Si el dinero es una preocupación, pendientes o un collar colgante, especialmente si estamos hablando de joyas finas, son probablemente las piezas más asequibles de la joyería. Para los no iniciados, se puede traducir "joyería fina" para significar cualquier cosa que tiene un K en ella - como en el oro 10k, 12k oro, oro 14k, etc Pendientes son bastante auto-explicativo. Un collar colgante por lo general significa una piedra preciosa o semipreciosa o dos en un marco de oro o plata, suspendido por una cadena del mismo metal.
Por cierto, no hay absolutamente nada malo con optar por una pieza de joyería fina que es de oro 12k o incluso 10k. El contenido de oro se distribuye a lo largo de la pieza de joyería, por lo que dejar de lado cualquier temor que pueda tener que el oro se "desgastar". Si es todo lo que puede permitirse cómodamente, está bien. Y se verá bien, también. Esto se supone que es una muestra de afecto y reflexión, no una prueba de cuánto te importa ni una medida de lo mucho que ella es valorada. Tenemos que perder esta idea de que alguien que recibe un anillo de oro de 18k es más querido que alguien que recibe un anillo de 10k. Es ridículo.
Si el presupuesto no puede acomodar un regalo de joyería fina, a continuación, considerar la joyería de plata esterlina. Hay muchas hermosas piezas de plata esterlina disponibles, muchas con preciosas gemas semipreciosas. O usted puede pegar con la esterlina recta, ningunas piedras preciosas, y encuentra que su dólar irá bastante lejos. Por la misma cantidad de dinero que usted pagará por un par de, por ejemplo, los pendientes de diamantes, probablemente puede comprar a su chica un armario completamente nuevo de joyería de plata esterlina.
Cuando usted decide sobre qué tipo de joyas para comprar, por favor tome el estilo de su novia en consideración. Si ella corre alrededor en los vestidos bonitos, femeninos y la ropa delicada, una pulsera grande, fornida martillada de la plata y del turquesa probablemente no pasará bien. Y si sabes que odia los pendientes pendientes, por el amor de Pete, ¡no la consiga! No importa si llevaba colgantes pendientes una vez y te encantó. Ella tiene que amarlo. El regalo es para su disfrute, no el tuyo.
Precaución: ¿Cómo decirlo bien? Manténgase alejado de dar los anillos a menos que usted signifique el negocio. Las mujeres obtienen regalos de joyas mucho a lo largo de su vida - proviene de amigos (tanto hombres como mujeres), familiares, compañeros de trabajo, jefes - todo tipo de maneras. Y todo está bien y es aceptable porque la mayoría de lo que recibimos es a lo largo de las líneas de joyas "impersonales" - los pendientes, los alfileres y broches, los collares, las pulseras - ninguna de las cuales transmite nada más allá, "Hey, me gusta usted y yo Creo que esto se verá bien en usted. " Los anillos son una materia totalmente diferente - especialmente anillos de oro.
Y cuando usted empuja esa caja pequeña del anillo debajo de nuestras narices, nuestros corazones comienzan a golpear. O con temor (si no nos gusta mucho) o con emoción (si nos gusta mucho). Pero libra. Porque un anillo, por cualquier razón, es una pieza muy personal de la joyería que viene de un hombre. Envía un mensaje. Créanme, incluso en este día y edad de comunicación iluminada entre los sexos, envía un mensaje. A menos que usted está para arriba para él, palillo con los pendientes o una pulsera agradable.
Ahora permítanme complicar las cosas un poco: El párrafo anterior admonishing contra dando anillos sale por la ventana si su novia es el tipo que está en plata esterlina y piedras semipreciosas. La joyería de la plata esterlina es más ocasional (plata y turquesa de la imagen o joyería de la plata y del coral por ejemplo) y no tiende para transportar cualquier mensaje ocultado. Si a tu novia le gusta la plata esterlina y le gusta una variedad de piedras semipreciosas, está perfectamente bien agregar otro anillo a su colección.
joyas caladas: http://joyascaladas.com/