100 likes | 215 Views
Mediterráneo UP El Mirador de Sitges. Un espacio único frente al mar.
E N D
Mediterráneo UPEl Mirador de Sitges Un espacio único frente al mar
Cócteles y cenas de altura: En verano, muchos hoteles de Barcelona y alrededores abren sus terrazas e instalan bares tipo chill-out que suelen estar abiertos a todo el mundo. En ellos, es posible tomar y picar algo con las mejores vistas sobre la ciudad. En nuestro caso, la grandiosa terraza de nuestro hotel cuenta con las mejores vistas de Sitges y el Mar Mediterráneo.
La terraza, El Mirador, se encuentra en el emblemático Hotel Mediterráneo **** de Sitges. Situada en la 8ª planta del edificio y con acceso privado y único, ofrece unas increíbles vistas panorámicas de 360º sobre la Villa de la Blanca Subur y el Mar Mediterráneo. Una ubicación privilegiada para degustar desde un cóctel hasta un bocado típico de la zona.
Muchas son las posibilidades que ofrece este singular espacio de 650m2. Desde un outdoor lounge con música en directo, conciertos y monólogos ocasionales, zonas chill-out y privee con la mejor y más moderna variedad de cócteles bajo un marco sin parangón en el centro de Sitges. Actualmente, el ocio nocturno de Sitges adolece de un espacio de estas características, pensado para la gente más chic y exclusiva así como para el turista más selecto.
Durante las noches de verano, El Mirador está llamado a ser una de las grandes atracciones de la villa. Un nuevo espacio frente al mar donde encontrarse con la gente más cool y divertida de Sitges. Cabe destacar que El Mirador ocupa toda la cubierta de un edificio de gran renombre en Sitges, parte del emblemático skyline de esta villa catalana.
Las instalaciones de El Mirador, testigos de las mejores puestas de sol de Sitges, están pensadas para acoger desde eventos puntuales a los sittings diarios más cosmopolitas. Todo ello, buscando un ambiente diáfano y tranquilo por la tarde y más animado al anochecer. Sin duda, un punto único donde degustar exquisiteces gastronómicas acompañados por las mejores vistas y la brisa del mar.
El Mirador es la alternativa de calidad en el entorno más in de Sitges, un punto de referencia en el ocio nocturno de la comarca. A pie de playa, su ubicación es perfecta y el microclima de Sitges, ideal; 300 días de sol al año en el pueblo más exclusivo de la costa catalana. Además, cabe destacar su altísima densidad de tránsito durante los meses de verano. Los espacios de El Mirador ofrecen cientos de posibilidades para diseñar la atmósfera más sofisticada o dar un aire más cool, ofreciendo un ambiente moderno, agradable y acogedor.
Durante los meses de invierno, el clima hace impracticable la actividad en El Mirador por lo que ofrecemos un espacio cubierto a pie del Paseo Marítimo. Este espacio es una propuesta que se ajusta a las necesidades del público invernal de Sitges, teniendo en cuenta que el flujo disminuye con las temperaturas. Este local, cuenta con 225 m2 entre terraza e interior y ofrece vistas a los jardines y piscinas del hotel. Se convierte en la alternativa ideal para compaginar la actividad de verano e invierno.
El local, situado en la planta baja del hotel, ofrece múltiples posibilidades decorativas y de diseño. Aquí mostramos un ejemplo real de la antigua actividad como ejemplo de lo que puede llegar a albergar.
+ info:Sr. Miquel Floresmflores@carbonell.com(+34) 93 200 88 01 Local El Mirador de Sitges