220 likes | 375 Views
PRECEPTO CHINO. SOBRE EL DINERO. EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA CASA, PERO NO UN HOGAR,. EL DINERO PUEDE COMPRAR UN RELOJ, PERO NO EL TIEMPO. EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA CAMA, PERO NO EL SUEÑO. EL DINERO PUEDE COMPRAR UN LIBRO, PERO NO EL CONOCIMIENTO.
E N D
UN PRECEPTO CHINO TRAE SUERTE, EL ORIGINAL SALIÓ DE LOS PAISES BAJOS.
ESTE PRECEPTO YA HA DADO 8 VECES LA VUELTA AL MUNDO, AHORA ES A TI, A QUIEN TRAERÁ SUERTE. DESPUÉS DE HABER RECIBIDO ESTA CARTA, TÚ TENDRÁS BUENA SUERTE.
ESTO NO ES NINGUNA BROMA.LA SUERTE VENDRÁ A TI POR CORREO O POR INTERNET.
ENVÍA UNA COPIA DE ESTA CARTA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN BUENA SUERTE, NO ENVÍES DINERO, PORQUE LA SUERTE NO SE COMPRA, Y NO CONSERVES LA CARTA MÁS ALLÁ DE 96 HORAS(4 DÍAS)
ALGUNOS EJEMPLOS DE PERSONAS QUE FUERON AFORTUNADAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO ESTA MISIVA:
CONSTANTIN, RECIBIÓ LA PRIMERA CARTA EN 1953, PIDIÓ A SU SECRETARIA HACER 20 COPIAS.NUEVE HORAS MÁS TARDE GANÓ 99 MILLONES DE MARCOS EN LA LOTERÍA DE SU PAÍS.
CARLOS, EMPLEADO, RECIBIÓ ESTA MISMA CARTA, Y NO LA ENVÍA, ALGUNOS DÍAS MÁS TARDE PIERDE SU EMPLEO.DÍAS DESPUÉS DECIDE CONTINUAR LA CADENA Y SE VUELVE RICO.
EN 1967, BRUNO RECIBIÓ LA CARTA, SE BURLA DE ELLA Y LA BOTA, UNOS DÍAS DESPUÉS SU HIJO CAE ENFERMO.ÉL BUSCA LA CARTA, LA COPIA 20 VECES Y LA ENVÍA. NUEVE DÍAS MÁS TARDE, RECIBE LA FELIZ NOTICIA: SU HIJO SANO Y SALVO.
ESTA MISIVA DE LA SUERTE HA SIDO ENVIADA POR ANTHONY DE CROUD, UN MISIONERO DE AFRICA DEL SUR.
LA SUERTE TE LLEGARÁ EN MENOS DE 4 DÍAS A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE HAYAS RECIBIDO ESTA CARTA, SI CUMPLES CON LO SOLICITADO EN ELLA.