150 likes | 273 Views
La Mirada desde el CIELO. ¡Es incomparablemente mejor que cualquier otra!.
E N D
La Mirada desde el CIELO ¡Es incomparablemente mejor que cualquier otra! Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo… Fil. 3
¡Qué magníficos los panoramas que Dios destinó para sus “águilas”!
“El SEÑOR empobrece, y Él enriquece;abate, y ENALTECE(1º Samuel 2:7).
El águila es el ave de mayor longevidad de su especie - llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad, a los 40 años debe tomar una seria y difícil decisión. Sus uñas se tornan apretadas y flexibles. Casi ya no consigue agarrar a sus presas de las cuales se alimenta.
Sus plumas están enveje-cidas y pesadas, y hacen difícil el volar. Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho.
Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar el dolorido proceso de renovación, que durará 150 días. Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse allí, en un nido cercano a un paredón natural, en donde no tenga la necesidad de volar.
Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancarlo. Una vez arrancado, espera el crecimiento de uno nuevo con el que desprende, una a una, sus uñas talones. Cuando los nuevos talones empiezan a nacer, comienza a sacar sus plumas viejas.
Después de cinco meses saldrá para su famoso vuelo de renovación. ¡Tiene 30 años más de vida!
“La gracia de Dios se ha manifestado.., enseñándonos que, RENUNCIANDO… a la impiedad y a los deseos mundanos, VIVAMOS… en este siglo sobria, justa y piadosamente, AGUARDANDO… la esperanza bienaventurada y la manifes-tación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.”– Tito 2:11-13 “...de modo que te rejuvenezcas como el águila” Salmo 103:5.
“¡Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia!” Hebreos 12 “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan al SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” Isaías 40:29-31.
“Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad…”
“…y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espí-ritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados” Isaías 57:15.
La ley de la fuerza de las alas eleva a la altura..., lo que la ley de la fuerza de la gravedad tiene condena-do a permanecer abajo. “Dios… pone a los humildes en altura…”Job 5 Así “la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte…”Romanos 8:2
¡Extiende ya tus alas! “Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.” “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.” 1ª Pedro 5.
Vendrán tempestades, pero no temas, “ni un pajarillo está olvidado delante de Dios”(Lc. 12). Te recomendamos la lectura de “La Nueva Vida” que se encuentra en el menú español. Además, sugerimos que envíes el enlace de este pps a todas tus amistades. Te lo agradecerán.