100 likes | 244 Views
LAMINA BLINDAJE. I. Quiénes somos II. Entorno III. Cómo ayudamos a nuestros clientes IV. Lunas blindaje: La solución contra “alunizajes” Descripción Funcionamiento Aplicaciones Por qué nuestro producto y no otro. I. QUIÉNES SOMOS.
E N D
I. Quiénes somos II. Entorno III. Cómo ayudamos a nuestros clientes IV. Lunas blindaje: La solución contra “alunizajes” • Descripción Funcionamiento • Aplicaciones Por qué nuestro producto y no otro
I. QUIÉNES SOMOS SEGURIZATE es el resultado de la suma de un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el bienestar del cliente y la tecnología más puntera en el mundo en sistemas de seguridad Nuestra misiónconsiste en poner a disposición de nuestros clientes corporativos o particulares los más sofisticados sistemas de seguridad empleados por ejércitos, embajadas, cuerpos diplomáticos, para la protección de su patrimonio.
II. ENTORNO 2006 2007 Incremento (*) 823.864 860.138 4,2 % Delitos contra el patrimonio Delitos de robos con fuerza en las cosas 384.707 415.691 7,5 % Durante 2008 se denunciaron en Madrid más de 4.000 robos con rotura de lunas o cristales Durante 2008 se denunciaron en Madrid capital más de 4.000 robos con rotura de lunas o cristales (*) Información publicada en el Diario el Mundo con fecha 03/04/2009 y elaborada con datos del Ministerio de Interior, Departamento de Interior del Gobierno Vasco y Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya.
III. CÓMO AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES Evaluamos la realidad de cada cliente, mediante un pormenorizado estudio de sus necesidades. Ponemos a disposición del mercado español una amplia gama de productos alemanes de máxima eficacia contra: • “Alunizajes” • Intrusos • Robos con roturas de cristales • Actos de vandalismo • Espionaje industrial • Explosiones, • Desastres naturales, etc. Realizamos la instalación de nuestros sistemas sin apenas obras ni molestias para el propietario, de manera que por ejemplo su negocio puede seguir funcionando mientras nosotros hacemos nuestro trabajo. Todos nuestros productos compatibles con otros sistemas existentes (alarmas, rejas, cámaras de vigilancia, etc.) independientemente de quién sea su fabricante.
IV. Laminas Blindaje Descripción SEGURIZATE tiene el siguiente lema“Quien entra, no sale” . Para ello hemos creado una solución eficaz y competitiva para evitar los “alunizajes” y los delitos en los que existe rotura de lunas o cristales, bien sea en comercios, naves industriales, oficinas, domicilios particulares, etc. Para lograr éste objetivo SEGURIZATE ofrece una solución integrada que protege la zona exterior (cristales, escaparates, ventanas) con una folio de seguridad para los cristales y la interior con, un nebulizador de niebla activa. Opcionalmente, ambos sistemas pueden interconectarse también a una alarma tradicional.
IV. Laminas Blindaje Funcionamiento Un ejemplo sirve para entender cómo funciona éste mecanismo. Una perfumería, un concesionario de coches o una farmacia, sufren un “alunizaje”. Si éste negocio cuenta con la protección de SEGURIZATE, los cristales que previamente existían se han transformado, adhiriendo un folio transparente en la cara interior del mismo, en cristales de seguridad (Nivel de resistencia A1, según DIN 52 290 o P2A según EN 356), de manera tal que el exterior queda protegido. El folio contiene unos finísimos hilos de plata que actúan de sensores, de forma que en el momento en que reciben un impacto, activan el nebulizador que se encuentra en el interior del local A partir de esa señal, comienza a sonar la alarma y el nebulizador dispara una densa niebla, de tal manera que la tienda se convierte en un espacio impenetrable en el que no es posible distinguir nada ni orientarse.
IV. SEGURIZATE Funcionamiento La niebla permanece en el local un mínimo de 50 minutos (se puede programar el tiempo), con una densidad constante que anula completamente la visibilidad (incluso con las ventanas o escaparates rotos), y que disuaden de entrar a cualquier asaltante hasta que llegue la ayuda externa. Cuando el nebulizador se detiene y la niebla desaparece, lo hace sin dejar olor, rastro de suciedad, ni ocasionar ningún desperfecto en los objetos, muebles, plantas, alimentos, paredes, equipos electrónicos etc. La densa cortina de niebla generada por el nebulizador, actúa como medida disuasoria para cualquier atracador, a la vez que protege el local de cualquier otro acto de vandalismo, mientras llegan las fuerzas del orden público.
IV. Laminas Blindaje Por qué nuestro producto y no otro • Su bajo coste en comparación con otras propuestas de seguridad en el mercado. Proteger una superficie como la del ejemplo (100m²) con la solución integrada NINO puede resultar un 50% más barato que el coste que supondría solo el instalar cristales blindados (la mitad de la solución que ofrece NINO, un 50% más cara) • La instalación del sistema se lleva a cabo sin obras ni molestias para el propietario, permitiéndole continuar con su actividad habitual. • Los hilos de plata integrados que actúan como sensores para que se active el nebulizador en el interior, no provocan falsas alarmas: solo se disparan si son golpeados y se rompen. Son inmunes ante, por ejemplo, vibraciones provocadas por autobuses, maquinaria pesada, golpes sin rotura, etc.
IV. Laminas Blindajes Por qué nuestro producto y no otro • El funcionamiento de las laminas blindajes es autónomo, es decir, independiente de otros suministradores externos (compañías de telefonía, eléctricas, etc.), por lo que, por ejemplo, los cortes de suministro no afectan a la seguridad del local (el nebulizador de SEGURIZATE tiene una autonomía de funcionamiento de 7 horas) Las facturas de teléfono no se incrementan innecesariamente debido a falsas alarmas. • La capacidad de negociación con la compañía aseguradora del local, domicilio particular, etc., se incrementa por lo que la prima anual del seguro disminuye. • Por último SEGURIZATE es totalmente compatible con cualquier otro sistema de seguridad (alarmas o periféricos) existente, pudiendo conectarse ambos con independencia de quién sea su fabricante o instalador.