130 likes | 263 Views
Febrero 6. Mateo 5,13-16. Ven Espíritu Santo, da el sabor del amor a nuestra vida e ilumina nuestro camino para que podamos, con sinceridad y alegría, penetrar el mensaje de este domingo y poder así vivirlo.
E N D
Febrero 6 Mateo 5,13-16
Ven Espíritu Santo, da el sabor del amor a nuestra vida e ilumina nuestro camino para que podamos, con sinceridad y alegría, penetrar el mensaje de este domingo y poder así vivirlo.
Hoy hemos escogido estos dos signos. Ya te habrás dado cuenta por qué. Explícalo tú mismo. 2 3 1 4
Jesús decía: “Ustedes son la sal de este mundo. Pero si la sal deja de estar salada, ¿Cómo podrá recobrar su sabor? Ya no sirve para nada, así que se le tira a la calle y la gente la pisotea. LECTURA
Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón, antes bien se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa.
Del mismo modo procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en los cielos
Prepárate para entrar en el momento de la meditación 2 3 1 4
¿Por qué los alimentos sin sal no son tan buenos? ¿En qué sentido tú puedes ser sal de la tierra? Piensa una forma concreta y compártela con tus compañeros MEDITACIÓN ¿Por qué es tan importante tener luz? ¿Qué sucede cuando es de noche y se va la luz? ¿En qué forma tú puedes ser luz? ¿Cómo puedes ayudar a tus compañeros a ser luz?
Hoy hemos escogido estos dos signos. Ya te habrás dado cuenta por qué. Explícalo tú mismo. 2 3 1 4
Señor Jesús: Gracias por ayudarnos a entender cómo podemos ser sal y luz para los demás como tú lo fuiste con nosotros. Ayúdanos a ser creativos para inventar las formas más concretas con las cuales ayudar a dar sabor y luz a la vida de las personas que viven con nosotros. ORACIÓN
Hoy hemos escogido estos dos signos. Ya te habrás dado cuenta por qué. Explícalo tú mismo. 2 3 1 4
CONTEMPLACIÓN Buscaré uno de estos dos símbolos y lo pondré en un lugar visible para recordar durante esta semana el Evangelio de este domingo y comprometerme en forma concreta a ser sal y luz para los demás.
Hola amiguitos, nos vemos el próximo domingo. No olviden leer la Biblia y sobre todo el evangelio de hoy. Hasta pronto…