330 likes | 545 Views
PROMOCIÓN 2011 DESPEDIDA. LOS DÍAS PRÓSPEROS NO LLEGAN POR SUERTE, NACEN DE MUCHA FATIGA Y PERSISTENCIA. TODO SER HUMANO DESEA ALGUNA COSA, PERO SÓLO LOS MÁS ACTIVOS LA ALCANZAN. LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS.
E N D
PROMOCIÓN 2011 DESPEDIDA
LOS DÍAS PRÓSPEROS NO LLEGAN POR SUERTE, NACEN DE MUCHA FATIGA Y PERSISTENCIA.
TODO SER HUMANO DESEA ALGUNA COSA, PERO SÓLO LOS MÁS ACTIVOS LA ALCANZAN.
Erase una vez, un grupo niñas que andaban por un hermoso lugar llamado COSAMARO, donde tenían muchos sueños que realizar:
Otras deseaban ser señorita Antioquia o Reina Nacional de la Belleza.
Otras deseaban ser modelos de productos para bebés. Crema No. Cuatro. Enterizos.
Pañales Desechables. Coches.
Bronceador. • Vestidos y salidas de baño.
Otras deseaban modelar vestidos para eventos especiales. Cocteles. Fiesta campestre.
Vestidos para Cumpleaños.
Pero, lo que si logaron realizar fue unos lazos fuertes de amistad y compañerismo.
Y esto lo lograron porque: los sueños de Dios se realizan cuando tú los asumes como tuyos.
El grado DÉCIMO, les desea triunfos en el camino que cada una va a emprender, que sea el Dios vivo quien las acompañe en cada momento.
“¡LAS FLORES MÁS BELLAS DE UN PAÍS SON LOS LOGROS Y LAS VIRTUDES DE SU GENTE!” • Gracias por permitirme entrar en sus corazones de niña y regalarme sus sonrisas en cada mañana. Hoy culminan una de las etapas más importantes, hoy le dicen adiós a su colegio. Las vi correteando por estos prados, las vi en las aulas llenando sus mente de ciencia y de virtudes sus corazones. Las divisé en el tiempo y el espacio regando a su paso la semilla de la Verdad, la Virtud y la Ciencia, adquiridas en su colegio, las cuales les han ayudado a crecer y que con toda seguridad serán la base de esa mujer profesional e íntegra del mañana.
Sé que las extrañaré, el ser su profesora en la etapa de la niñez, me llenó de muchas satisfacciones, porque aprendí muchas cosas de ustedes, estoy segura que la magia de los cuentos, los conocimientos y las fantasías que vivimos siempre estarán en su corazón, también me enseñaron muchas cosas, a sumar alegrías, inquietudes, preguntas y sueños; a restar el egoísmo y la pereza; a multiplicar amigos, experiencias y ternuras, a repartir amor, compartiendo con generosidad los regalos que la vida nos da y a registrar las maravillosas experiencias que vivimos en esta etapa de sus vidas.
Que lleven siempre en sus corazones la alegría de haber pertenecido al Colegio Santa María del Rosario y que Nuestra Señora Del Rosario siga acompañándolas en todos los momentos de su vida. Nunca dejen de ser niñas, siempre sueñan y luchen por hacer realidad estos sueños que las llevarán lejos, especialmente a ser una persona de bien. Las recordaré por siempre. Con cariño su profesora: Nancy E Agudelo S.
A todas les deseo éxitos en los nuevos proyectos que tienen para sus vidas. Gracias por haber mostrado al resto del estudiantado que el buen desempeño no acepta atajos, que para ser mejores es necesario esforzarse y comprometerse, que como decía Aristóteles “la excelencia no es un acto, sino un hábito”. Con cariño, Julián Uribe.
Hoy llega el momento de recoger los frutos de la cosecha sembrada desde hace muchos años y de montar la nueva siembra, donde las semillas germinarán a largo plazo. Recuerden regarlas y cuidarlas permanentemente. Reciban un abrazo con cariño. Sandra Lopera.
La vida no es como una obra de teatro en la que hay oportunidad de ensayar y de equivocarse cuantas veces quieras, la vida es la obra de teatro puesta en escena donde solo tienes una oportunidad para vivir. Por eso disfruta de cada amanecer, de respirar, de sonreír y ante todo de poder ser la protagonista de tu propia historia. Se hace más sencillo vivir si dejas que Dios sea el que direccione tu vida. Isabel Cristina González.
Mil y mil gracias por compartir esta etapa tan importante de sus vidas conmigo. Recuerden que siempre fueron muchas más las cosas buenas que compartimos. Nunca dejen de luchar por sus sueños, sea cual sea el problema que se les presente; muchos éxitos en sus vidas, Sepan que en mí encontrarán un amigo Incondicional. Por último nunca olviden que el Colegio es la etapa más linda de la academia. Nunca se olviden de él y llévenlo en su corazón. Sebastián Moreno Tamayo.