170 likes | 493 Views
Disfruta el Proceso de Tu Sanidad. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de mayo, 2011. Jeremías 33:6. He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. ¿Realmente deseas ser sanado?.
E N D
Disfruta el Proceso de Tu Sanidad Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración18 de mayo, 2011
Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
¿Realmente deseas ser sanado? • De verdad deseas dejar ir el pasado, dejar ir el dolor, dejar ir la amargura. • Deseas de corazón; que cuando te recuerdas de ese abuso, cuando te abandonaron, y el maltrato sicológico que no te duela mas. • Anhelas olvidar esas palabras que a cada momento lo vuelves a escuchar en tu mente una y otra vez, hasta el punto que crees que te vas a volver loco.
Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
La Palabra de Dios es tan poderosa • Que cuando entramos en ese tiempo de leerla y leerla, vas a llegar en un momento que tienes revelación de quien es El! • La Palabra de Dios te liberta, y te sana. Es sumamente importante de entrar en ese estilo de vida, sin la Palabra no hay vida, no tiene significado, es como vagar. • La Palabra de Dios es vida, es la fuente de vida, que nunca termina.
Salmos 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Juan 4:7-10Jesús y la mujer samaritana 7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. 8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. 9 La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
Juan 4:11-14 11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? 12 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados? 13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
En el proceso de tu Sanidad, • Claro que te va a doler, claro que el Espíritu de Dios te va a llevar a escenas donde El desea que tu perdones, y que tu alma, espíritu y cuerpo sea sanado. • En ese proceso de sanidad, muchas veces estas en depresión, ansiedad, dolores musculares, tensión, miedo, y hasta a punto de la demencia. Y hasta tienes diferentes enfermedades por causa de ese dolor el cual tiene que ser sanado y eliminado, El Espíritu de Dios hace una parte poderosa, pero a ti también te toca, te toca cederte a El. No importando a lo que digan.
2 Samuel 22:2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;
2 Samuel 22:3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.
Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Salmos 28:7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.
Habacuc 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.
2 Corintios 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Colosenses 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.