1 / 3

750 15 de enero 2011

750 15 de enero 2011. Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751. El sábado 15 de Enero el grupo MONSA, hizo una salida a Llerena para visitar la finca de Fran Rivera. Todo el grupo esperaba a los.

alika
Download Presentation

750 15 de enero 2011

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript

1. 750 15 de enero 2011 Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 El sábado 15 de Enero el grupo MONSA, hizo una salida a Llerena para visitar la finca de Fran Rivera. Todo el grupo esperaba a los autobuses a las 8,30 en el patio del colegio. Cuando llegaron fuimos subiendo por patrullas. El viaje fue largo pero se nos hizo más corto escuchando cantar a los mayores y hablando con nuestras amigas. Paramos a desayunar en un bar que tenía columpios y una tienda con muchas cosas. Los más pequeños decidieron comer rápido e irse al parque algunos desayunaron sin prisas y otros fueron directamente a la tienda a comprar recuerdos , chuches…. Después volvimos al autobús y seguimos hablando, escuchando música que puso el conductor, etc. Cuando llegamos nos dirigimos a un prado verde donde nos reunimos por patrullas e hicimos algunos juegos divertidísimos. Mi grupo, Delta 2, jugamos al pañuelito, a Gavilán, al mercadillo…. También hablamos sobre el equipaje para Sierra Nevada. Después de estar un rato muy grande jugando y charlando decidimos ir a ver un río que pasaba cerca de donde estábamos todos nos refrescamos y fuimos a ver que hacían las otras patrullas, unas estaban practicando montar tiendas para saber mejor, otros jugaban…..

2. Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 Se veía que todos nos lo pasábamos igual de bien. A las dos nos fuimos a comer en unas mesas de madera. Luego llegó nuestra monitora Paula y nos dijo que cuando termináramos íbamos a ir a la finca de Fran Rivera. Comimos rapidísimo y en unos momentos ya estábamos allí viendo como toreaba . Todos estaban muy nerviosos. Cuando terminó de torear le dimos unos aplausos muy fuerte y él preguntó que quién quería   torear y al principio nadie y luego todo el mundo. Todos nos lo pasamos muy bien, bajamos a la plaza de toros para hacernos fotos, nos firmó autógrafos…. Después todos nos sentamos y empezamos hacerle preguntas como: ¿Por qué te gusta torear? ¿Cuándo empezaste a querer ser torero? Etc. El fue muy amable y respondió a todas las preguntas y luego nos invitó a estar allí todo el tiempo que quisiéramos, vimos sus animales tenía cerdos, caballos….. Más tarde nos sentamos en la hierba y pasaron los monitores hablando sobre el cargo que tenía cada una en el Grupo. Fue una excursión genial igual que las demás, por eso me gusta tanto MONSA, nunca nos aburrimos y aprendemos a ser más personas. Marta Millán Prieto Delta 2 6º B E.P.O.

3. Salida a Montejaque – Parque Natural de Grazalema 19 de Marzo del 2011 Salida a Montejaque – Parque Natural de Grazalema 19 de Marzo del 2011 El pasado 19 de Marzo, el grupo de montañeros del Santo Ángel MONSA , hicimos una salida al parque natural de Grazalema , a esta salida fuimos muy pocos pero eso no impidió que nos lo pasáramos en grande . En el autobús a la ida vimos una peli , hablamos , jugamos , contamos chistes ... Al llegar a nuestro destino Fernando nos explicó lo que íbamos a hacer : bajar a la cueva del Hundidero , hacer rape y tiro con arco. A todos nos gustó la idea. Lo primero que hicimos fue bajar a la cueva. El camino de bajada era empinado , con escalones , pero facilito , lo que pasaba era que la mayoría pensaba que sería bastante dificil subir todo. Al llegar a la cueva , nos sentamos en unas rocas y empezamos a escuchar los sonidos que surgían del interior. Mas tarde empezamos a subir y la verdad no fue tan compilcado como esperábamos. Cuando terminamos de subir , Andrés nos llevó por un camino que llevaba a la presa , allí nos contó una historia y después fuimos a comer a un sitio con unas vistas muy bonitas . Tiempo mas tarde fuimos a hacer rape y tiro con arco. Cuando hacíamos rape hubo una caída de dos monis pero afortunadamente sin daños . Luego llegó el autobús ,nos montamos y en un ratito ya estábamos en nuestras casas duchándonos . FUE UNA EXCURSIÓN GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Marta Millán Prieto Delta 2 - 6º B - E.P.O.