90 likes | 324 Views
Tercer Milenio. Para Ti. Con toda la Luz y el Amor Del Padre. La Nueva Palabra.
E N D
Tercer Milenio Para Ti Con toda la Luz y el Amor Del Padre La Nueva Palabra Hace 2000 años la palabra se transmitía en forma de parábola, porque no todos estaban preparados para escuchar el mensaje. 2000 años después la humanidad ha aumentado su comprensión espiritual, por eso la nueva palabra se transmite en forma de aforismos. Prof. Jorge R. Olguín
1) Todo tiene que evolucionar por el camino del amor, hasta la propia esencia del odio. Y va a llegar un momento en que la dualidad va a tener que dejar de ser, pues ya no va a tener ningún sentido. 2) La meta es la búsqueda. 3) La felicidad consiste en seguir elevándonos permanentemente, mas que en entrar en estado de gracia.
4) La perfección no es estática, es evolución permanente. 5) La creación es continua. 6) El amor se complementa con la justicia, pero se sostiene con el servicio. 7) Indecisión no es equilibrio. 8) Amar es entregarse, pero sin una venda sobre los ojos . 9) El amor es entrega, pero a veces, la entrega puede ser cálculo.
10) No es mirando hacia otro lado la manera de no ver la paja en el ojo ajeno. 11) A ver si esta vez lo entiendes: “Tu prójimo no es todo el mundo, sino aquel que socorre al caído”. 12) El destino no es azar, es opción. 13) Alcanzar el infinito, es volver a cero. 14) Aquel que arriesga puede romper el equilibrio, pero quizás sea el más equilibrado.
15) Solo se puede ser protagonista dándole el rol principal al otro. 16) El ego es un lastre pesadísimo. 17) Si quieres que nadie te preste atención, empieza a hablar de ti mismo. 18) Para alejarte de ti mismo, no es necesario morirte. 19) Si quieres vencer tu Yo, empieza por doblegar tus impulsos.
20) Renunciar a vivir es asomarse a la vida plena. 21) La verdadera felicidad no es tenerlo todo, sino simplemente tener metas. 22) Si piensas que eres castigado por pecados cometidos y que quien te agrede es solo la herramienta que utiliza la voluntad de una supuesta divinidad, corres el riesgo de justificar plenamente a tu agresor. Con ese criterio, a nivel colectivo, también justificarías un holocausto.
23) Gozar con las cosas cotidianas, es saber vivir en armonía. 24) Ser protagonistas es vencer nuestra personalidad. 25) Quieres ascender al infinito para encontrar una divinidad, pero te olvidas de buscar dentro de ti mismo. 26) Pregonar nuestra misericordia es otra manera de rasgarnos las vestiduras. 27) Si logras que tu alma pueda ser tierra fértil para sembrar semillas de piedad, crecerán en ti frutos de misericordia.
28) No busques solo tu provecho, pues recibirás un cúmulo de soledades. 29) Compartir hasta las cosas más simples también es brindarte. 30) Cuanto menos pidas para ti, más te acercarás al Padre. 31) Esta morada es pasajera. Mientras habites en ella, vive para los demás. 32) La vanidad te empuja a sobresalir en esta vida, pero no te acerca a la morada del Padre.
Tercer Milenio La Nueva Palabra Prof. Jorge R. Olguín www.grupoelron.org