E N D
Si sufres de la enfermedad de Alzheimer o simplemente tienes problemas de memoria, se ha dicho que ciertas vitaminas y ácidos grasos pueden ayudar o prevenir la pérdida de memoria. La larga lista de posibles soluciones incluye vitaminas como la B12, suplementos a base de hierbas como el ginkgo biloba y los ácidos grasos omega-3. Por eso y más hoy conoceremos más sobre 2 principales vitaminas para la memoria Brain Plus IQ que esperamos te sirvan de mucha ayuda. Vitamina B12 Los científicos han estado investigando mucho la relación entre los niveles bajos de vitamina B12 (cobalamina) y pérdida de memoria. De acuerdo con ellos suficiente vitamina B12 en su dieta puede ayudar a mejorar la memoria. Sin embargo, si tú recibes B12 no hay evidencia de que el consumo más alto puede traer efectos positivos.
La deficiencia de B12 es más común entre las personas mayores, las personas con problemas intestinales o estomacales, o vegetarianos estrictos. La metformina también se ha demostrado para reducir los niveles de B12. La persona tiene que ser capaz de obtener suficiente vitamina B12 de manera natural, en alimentos como el pescado, la carne y aves de corral. Los cereales en el desayuno son una buena opción para los vegetarianos. brain plus iq chile La vitamina E Existe cierta evidencia que sugiere que las vitaminas para la memoriaE pueden beneficiar a la mente y la memoria en las personas mayores. Un estudio reciente en la revista Journal of the American MedicalAssociation encontró que altas cantidades de vitamina E pueden ayudar a las personas con enfermedad de nivel medio de Alzheimer. Los participantes tomaron dosis de 2.000 unidades internacionales (UI) por día, pero según el Dr. Gad Marshall, profesor de neurología en la Universidad de Harvard, esa cantidad es insegura. Tomar más de 1.000 UI al día es especialmente riesgoso para las personas con enfermedades cardiovasculares, especialmente para aquellos con anticoagulantes, y también aumenta el riesgo de cáncer de próstata.
Sin importar la edad o condición, lo más recomendable es obtener suficiente vitamina E de los alimentos. Pregúntale a tu médico si debes obtener cantidades adicionales. La deficiencia de vitamina E es rara, aunque puede presentarse en personas que siguen dietas bajas en grasa. La vitamina E es algo natural en los frutos secos, semillas, frutas de color oscuro (arándanos, aguacate, moras) y vegetales (espinacas, pimientos). Otros curas potenciales El suplemento Brain Plus IQ potencia la memoria sin ningún caso negativo, ayuda a la concentración y recupera la energía del cerebro, es una opción muy utilizada por estudiantes y trabajadores que necesitan realizar tareas mentales de alto rendimiento. No hay mucha evidencia que sugiere una relación entre los ácidos grasos omega-3 y la memoria. Sin embargo, la investigación está en curso. Un reciente estudio publicado sobre la enfermedad de Alzheimer y demencia mostraron que el aceite de pescado puede mejorar el procesamiento cerebral. Los resultados del estudio encontraron que las personas que tomaron suplementos de aceite de pescado tuvieron menos atrofia cerebral que los que no lo hicieron.
Otro estudio reciente que involucra adultos sanos de entre edades de 18 a 45 mostró que la toma de 1,16 gramos por día de ácido docosahexaenoico (DHA) puede ayudar a acelerar el tiempo de reacción de la memoria a corto plazo. Sin embargo, mientras que el tiempo de reacción mejora, la memoria en sí no lo hizo. El DHA por si no lo sabes es una clase principal de ácido graso omega-3, así mismo el EPA (ácido eicosapentaenoico). Tú los puedes encontrar de forma natural en pescados como el salmón, y en las vísceras. Así que ya sabes que alimentos podrías sumar a la dieta saludable.