70 likes | 220 Views
La papaya es una fruta rica en vitaminas y minerales. Además de tener grandes propiedades para nuestra salud y piel, puedes comerla en trozos, ensaladas y ricos jugos, si deseas tener siempre papayas a tu disposición en este artículo te enseñaremos como sembrar papaya.
E N D
La papaya es una fruta rica en vitaminas y minerales. Además de tener grandes propiedades para nuestra salud y piel, puedes comerla en trozos, ensaladas y ricos jugos, si deseas tener siempre papayas a tu disposición en este artículo te enseñaremos como sembrar papaya.Este fruto es la base de la dieta de la papaya, que ayuda a reducir el volumen corporal de forma saludable y muy nutritiva. El árbol de papaya es una planta que crece en zonas tropicales con climas cálidos. Es necesario cumplir con las condiciones ambientales apropiadas para el crecimiento de esta planta, si esto se cumple te aseguro que los frutos de papayas serán de un buen tamaño, calidad y sabor. Mn cambio, el clima no es el adecuado puede que estos sean pequeños y de muy mala calidad. El clima más apropiado para la papaya consta de una temperatura entre 20 y 22 grados centígrados y un ambiente húmedo con poco frío.
La papaya es una planta que tiene poca resistencia a los fríos intensos y no es muy exigente en cuanto a terreno se trata por lo que sembrarlo resultará muy difícil. El terreno debe ser ligero, blando, rico en humus, profundo y con buen drenaje para que las raíces no se pudran y así conseguir frutas muy ricas y de buen tamaño, procura que el suelo permanezca húmedo pero no demasiado. Clickando aquí El árbol de papayas es similar a una palmera, ya que todas sus hojas se mantienen en el ápice del tronco. Allí es donde nacen sus frutos conocidos como papayas que son ricas en vitaminas y otros componentes, en forma de racimo y unos encima de otros.
¿Cómo sembrar papaya? Estas plantas son muy fáciles de sembrar. Puedes sembrar papaya por medio de esquejes o con las semillas de sus frutos, si quieres divertirte un poco puedes probar sembrando las semillas ya que su germinación es bastante rápida. Puedes plantar las semillas que desees o secarlas y guardarlas en un papel toalla manteniéndolas siempre en un lugar seco, hasta que estés preparado para sembrar tu árbol de papayas.Teniendo listo el terreno donde deseas plantar tus semillas procede a enterrarlas directamente en la tierra. Cuando empiecen a crecer unas pequeñas plantas procura eliminar las que parezcan débiles y muy pequeñas y así te asegurarás de que solo crecerán las plantas fuertes que te darán frutos ricos y de buena calidad.
Procura regar frecuentemente tu planta de papayas. Si la plantaste primero en una maceta ya es hora de trasplantarla al terreno donde la deseas desarrollar. Procura que este terreno tenga por lo menos un pie de altura y que sea fértil. Rea fértil. Recuerda que al plantarla las raíces deben quedar hacia abajo, evitando que estas arqueen y se produzcan hongos por la humedad terminando por matar tu planta, esta es la mejor manera de como sembrar papaya. Todas las plantas tienen enemigos completamente naturales, y la papaya no es una excepción. Es normal que aparezcan arañas rojas, hongos, moscas de fruta, iguanas, murciélagos u otras especies de animales que quieran comerse tus frutos. Pero no te preocupes estas plagas puedes controlarlas fácilmente con métodos completamente orgánicos que podrás conseguir en el vivero más cercano a tu hogar. Espero que con estas recomendaciones de como sembrar papaya tengas éxito en esta divertida y jugosa aventura. Que tu árbol crezca grande y fuerte y te de muchos frutos grandes y deliciosos.