120 likes | 259 Views
Valadez Ramírez Yamila Ameyali Pedraza Martínez Esly Jocelyn Tic III Grupo: 320. Colegio de Bachilleres Plantel 09 “ A ragón”. SEGUIMI O UCCIDIMI Sigueme o matame. Indicé. Portada Dedicatoria Introducción EL Comienzo Beso de muerte Recuerdos Colmillos arrepentidos.
E N D
Valadez Ramírez Yamila Ameyali Pedraza Martínez EslyJocelyn Tic III Grupo: 320 Colegio de Bachilleres Plantel 09 “Aragón”
SEGUIMI O UCCIDIMI Sigueme o matame
Indicé • Portada • Dedicatoria • Introducción • EL Comienzo • Beso de muerte • Recuerdos • Colmillos arrepentidos
En mi vida, me han regalado libros varias veces. En muchos casos, libros que no valoré hasta muchos años después. Me pasó por ejemplo cuando yo tenía quizá 13 años y mi padrino me regaló uno. Luego del cordial agradecimiento, acompañado de la más cordial sonrisa, seguido por un -también cordial- abrazo, deposite el libro cuidadosamente en la biblioteca de la casa.Lo encontré varios años después. no había mucho que hacer en esas vacaciones y decidí darle una leída. Me encantó.Con Cariño, para aquellos que siempre me han apoyado en todo. Dedicatoria:
Introducción Sara Miller cuando apenas era una niña, fue salvada de un ataque, la rescato y la llevo donde el director Miller, quien la adoptó y la crió como si... fuera su hija, Luego aparecerá otro joven que también tuvo que adoptar EL director Miller, Jeremy, su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobrevivió. Los dos crecieron y estudiaron juntos , además son los únicos que saben de vampiros. Pero Jeremy además guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Sara no sabrá que hacer. Sus sentimientos por Jeremy se verán en un enredo muy grande.
El Comienzo No recuerdo nada de mi pasado, desde que me salvaron de aquel vampiro, cuando yo tenía 5 años, no sé qué hubiera pasado si aquel chico llamado Diego no llegaría a salvarme ese monstruo me mataría de una sola mordida con sus afilados colmillos, pero afortunadamente el estaba ahí para salvarme, y no tenía a donde ir y él me llevo a la casa de un señor el cual me cuido y me crio como a su hija, y al poco tiempo el me adopto legalmente y Diego siempre me visitaba los días que él podía, pero un día mi padre regreso con un chico y dijo que él y su familia fueron atacados por un vampiro y él fue el único que sobrevivió a ese ataque, el siempre ha pensado que los vampiros son monstruos que toman forma humana para atacar y obtener más poder, eso siempre a dicho Jeremy, pero yo no pienso lo mismo de todos los vampiros, pienso que la gran mayoría de esta especie es buena como Diego, ya que me salvo y me trajo con una persona para que me cuidara, y todo lo que ha hecho por mi Han pasado varios años Jeremy y yo siempre hemos convivido juntos y mi padre nos trata como hermanos pero al no le gusta la idea, siempre se molesta por eso, y le dice que él no es su hijo que solo yo, siempre ha sido un poco distante con todos, yo pienso que es por su odio a los vampiros, y todo lo relacionado ellos, como la clase nocturna, de la academia de mi padre, esa clase esta como presidente Diego, junto con la autorización de mi padre y siempre tenemos que cuidar que ningún alumno de la clase diurna llegue a entrar a la clase nocturna, porque todos ahí son vampiros, a veces nos dormimos tarde por estar cuidando y no ponemos atención a las clases de la tarde o nos quedamos dormidos en clase, hasta que el profesor nos regaña, pero no debemos decir el secreto que oculta la clase nocturna nadie sabe sobre eso solo mi padre, Diego, Jeremy y yo. -Los vampiros son monstruos que necesitan sangre de un humano para poder sobrevivir y toman su forma humana para mezclarse con los humanos y a si poder atacar, no te acerque tanto a ellos Sara, puede ser que confundas su gentileza y atacarte en el momento-, dijo Jeremy,
- tendré mucho cuidado con ello- le respondí, guardando los trastes del desayuno. -¡Que alegría de verlos juntos esta mañana!- dijo mi padre al terminar de tomar una foto... -¡odio que hagas eso, y pensé que todas las mañanas serian así!- dijo Jeremy un poco molesto. -¡oh lo siento saben que me gana la emoción de verlos juntos como mi propio hijo e hija, una familia feliz...! Dijo mi padre muy contento, mientras Jeremy salía de la casa. -¡espera Jeremy!- grite, pero no se detuvo, lo seguí y lo perdí de vista cuando di la vuelta de la esquina, ya no sabía cómo regresar se hacía noche el sol lentamente se esconde y me daba miedo, el camino no tiene fin, pensé al ver que no podía salir de aquel parque, donde un niño estaba solo, jugando con su pelota y esta se le escapo, yo le ayude a tomarla del árbol en que se atoro. -aquí tienes- le dije tomándola con las dos manos pero el niño no respondió, solo tomo las muñecas de mis manos, con sus manos y sonrió malvadamente, mostrando sus afilados colmillos y sus ojos eran rojos, estaba asustada y grite fuertemente, logre escapar de ese sitio, pero otro vampiro y él me perseguían, caí y me raspé la mano, me levante y tropecé con una persona alta y de pronto me abrazo con fuerza. -Haz lastimado a la persona más importante para mí- dijo Diego muy molesto y ellos salieron huyendo. -¿estás bien?, ¿Qué hacías sola por aquí?- pregunto preocupado y enojado,-si estoy bien, solo seguía a Jeremy…-le respondí, -Jeremy regreso hace varias horas, esto es un lugar muy peligroso vamos regresemos a casa…-
Beso de muerte Cuando llegamos a casa fui a buscar a Jeremy pero no estaba en su habitación así que lo busque por todas las habitaciones, no estaba, ¿Dónde podría estar?, claro en el único sitio donde se va cuando se siente mal. -sabia que estarías aquí… -¡vete!, no quiero que estés aquí… - no me, voy a ir y aunque no quieras escuchar te lo diré, porque tenias razón sobre ellos…- dije bajando la escalera acercándome a Jeremy. - Te dije que te fueras… no quiero que estés aquí… ¡vete! -No… tú tenías razón, ellos son unos monstruos que toman su forma humana para poder atacar, son los más aterradores monstruos que pueden existir en este mundo, son lo peor… -bien quizá me vaya, no quiere saber nada sobre esto-, pensé mientras subía el primer escalón. Jeremy me tomo de la mano donde tenía la venda y esta se cayó dejando ver un poco de mi sangre, me tomo con fuerza, me abrazo por la espada, Frunció los labios y me estudió con la mirada. Examinó mi rostro durante mucho tiempo. -Tragué saliva-. Mis manos se transformaran en puños y mi respiración se volvía irregular... Sonrió e inclinó despacio la cabeza hasta rozar mi piel debajo de la mandíbula con sus fríos labios. -¡Detente¡- grite y lo empuje, no tenia mas duda de que él me había mordido, era un vampiro, sus ojos rojos como la sangre viéndome, los colmillos saliendo de su boca y ensangrentados. -¡Sara!, lo siento, perdóname no fue mi intención…- dijo limpiándose la boca, mientras yo solo tocaba mi cuello del dolor. -¿Qué pasa aquí?- pregunto mi padre… -yo…yo… lo…sien..Siento, Sara perdóname…- dijo arrepentido Jeremy -Un vampiro que toma sangre humana no tiene derecho a estar aquí..- dijo Diego enojado y recordé lo que había pasado hace 10 años… -No… no hagas nada Diego…- Dije preocupada al verlo y caí al suelo desmayada, poco después desperté en la enfermería.
-Debí de haberte dicho esto antes, cuando la familia de Jeremy fue atacada por un vampiro poderoso (de nacimiento), él fue el único que sobrevivió y desgraciadamente fue mordido por él, pero no te preocupes a ti no te pasara nada ya que el no es un vampiro de nacimiento, tu estarás bien pero no se que pasara con Jeremy ahora que no puede controlares…- me explico mi padre. - y… ¿dónde está el ahora?, pregunte un poco preocupada. - está en su habitación, no te preocupes el estará bien…- Como no podría sentirme mal, no solo por ese beso obscuro del que no se sale vivo, sino por todo lo malo que dije, el es un vampiro, los odia, entonces él se odia a sí mismo, y yo le dije cosas tan malas. Tal vez debería ir a verlo ¿cómo se sentirá ahora?... pero antes de eso vi la puerta entre abierta de la oficina de mi padre y el estaba ahí hablando con Diego. -Te dije que algún día podría pasar, Jeremy no se podría contener y atacar a alguien, lo más seguro es de que esté con nosotros en la clase nocturna…- mencionó Diego. -Lo sé pero, estoy seguro que el todavía es un buen humano..- dijo mi padre -El ya no será un humano el ya empezó a atacar y no se podrá detener es mejor llevarlo con nosotros,… piénsalo bien.- Yo sabía que no podría estar con ellos porque se odiaría más de lo que odia a los vampiros y podría no estar bien con el mismo, e intente hablar con Diego me dijo que si el ya no se podría contener lo llevaría a esa clase.
Recuerdos Desde el momento que ese vampiro ataco a mi familia yo no he podido descansar en paz solo odio a todos los de su especie, mi familia y yo éramos muy unida aunque mis padres salían a cazar "vampiros dread" (humanos mordidos por vampiros), mi hermano y yo entrenábamos, para ser como nuestros padres, decían que yo era el que podía ser el mejor y Nicolás no, siempre se enfermaba o no podía tener mucha fuerza. Ese día ya terminaba fuimos a pasear por el parque, el día era silencioso, solo se veía una mujer triste. .No te acerques a ella, es un vampiro- le dije a Nicolás deteniéndolo… -Bien Jeremy, tu si sabes cómo son los vampiros…-me dijo al ver mi expresión. - Regresemos a casa antes de que el sol se oculte y los arboles escuchen todo..- Cuando regresamos a casa nos estaban esperando para cenar, pero una visita inesperada llego por la puerta delantera, nadie había visto que Salí a ver qué pasaba -Eres muy hábil para detectar a un vampiro, ni tus padres se dieron cuenta que estaba aquí…- Dijo aquella mujer del parque retomando venganza, - sabes que tu familia hizo algo malo en mi, y lo van a pagar…- Entro a la casa y empezó a derribar toda a su paso con la furia de mil hombres, mis padres no pudieron hacer nada y nos dejaron en el suelo, vi a Nicolás y le dije que escapara. Desde ahí el señor Miller me dio su apoyo. -Sara, el es Jeremy, él y su familia fueron atacados por un vampiro y él fue el único que sobrevivió a ese ataque, los dejo aquí voy a la policía.- -Hola, vamos a limpiarte esa sangre y a que te pongas ropa limpia-dijo dulcemente aquella chica, y después de un rato ella y estábamos solos en la casa que se sentía vacía. -No agás eso, te debe doler mucho- dijo Sara al ver que yo trataba de raspar mi cuello. -Aquí está la marca de aquella vampiro, aun siento sus colmillos atravesar mi cuello- -lo sé, pero no debes de hacer eso- tomo mi mano y me dio un abrazo - estaré siempre contigo hasta el fin del mundo- dijo con sinceridad.
Colmillos arrepentidos varios años han pasado Sara y yo siempre hemos convivido juntos, siempre me han apoyado en todo, su padre me trata como a su hijo, no me gusta eso, el Sr. Miller dijo que éramos una familia, y yo salí molesto al oír eso, Sara quiso detenerme pero no le hice caso. -joven, tiene un cargo extra el pedido- dijo el mesero de la tienda, mientras escuche un grito...-¡Sara!- pensé que era su ella, y salí corriendo del lugar, y vi a un niño me recordó a Nicolás, y lo deje ir, sabía que Sara estaba por aquí, la vi junto con Diego, mientras yo estaba detrás de una pared, ellos regresaron, yo fui al único lugar que me hace sentir bien, Sara bajo y yo no la quería cerca de mi... - Te dije que te fueras… no quiero que estés aquí… ¡vete!. Le dije, furioso -No… tú tenías razón, ellos son unos monstruos que toman su forma humana para poder atacar, son los más aterradores monstruos que pueden existir en este mundo, son lo peor… menciono mientras subía un escalón pero dentro de ella circulaba un olor liquido agradable, y no pude contenerme la tome de la mano y la acerque a mí, incline despacio mi cabeza hasta rozar su piel debajo de la mandíbula. -¡Detente¡- grito y me empujo. -yo…yo… lo…sien..Siento, Sara perdóname…- dije muy arrepentido de lo sucedido. -Un vampiro que toma sangre humana no tiene derecho a estar aquí..- dijo Diego enojado. -No… no hagas nada Diego…- Dijo Sara para protegerme y cayó al suelo desmayada. -parece que tu sed ha sido suficiente para dejar sin algún aliento a Sara.- dijo Diego mientras yo estaba preocupado por lo que le podría pasar a Sara. Estaba solo en mi habitación solo, ordenando algunas de mis cosas para poder irme de la misma muerte en la que vivo. -¿Qué intentas hacer?- dijo Sara, tratando de detenerme. - Lo que se le hace a un vampiro que ataca humanos, y ya no puede detenerse- dije al poner una pistola contra mí.. -¡No, lo hagas!- grito y tomo mi mano, la empuje hacia la cama y me puse sobre ella… -Tira del gatillo- dije… -No lo hare- menciono, - Sabes que he hecho mal al tomarte así, y así acabaras con la vida en la que muero….- ella solo se quedo viéndome fijamente, yo me levante, tome mis cosas y me fui de aquella habitación vacía…. -Detente- dijo con tristeza y corrió hacia mí, me abrazo fuertemente… -te seguiré hasta el fin del mundo, estaré siempre contigo- me dijo, estábamos abrazados bajo la lluvia solos los dos…- tome su cara con mi manos, la mire a los ojos, - si vuelvo a atacar, eres la única que podrá detenerme- le dije, y empezo a llorar.
"Siempre queda el recuerdo de todo aquél que se va,pero todo se va perdiendo con el tiempoy la distancia nos hace olvidar".