240 likes | 451 Views
Érase una vez…. La Navidad. LA NAVIDAD Ya llega diciembre y con él, la navidad, llegan las vacaciones y los tiempos de felicidad. Nos reunimos en familia, comemos turrón y mazapán, esperando con alegría el año nuevo que llegará. Cantamos villancicos y
E N D
La Navidad LA NAVIDAD Ya llega diciembre y con él, la navidad, llegan las vacaciones y los tiempos de felicidad. Nos reunimos en familia, comemos turrón y mazapán, esperando con alegría el año nuevo que llegará. Cantamos villancicos y montamos el árbol de navidad, mientras que los niños, colocan la estrella final. Esperamos con muchas ganas, los regalos que nos traerán.
YA LLEGÓ NAVIDAD Ya está aquí, ya llegó la navidad. En esta fiesta, todo es felicidad, No hace falta pelear. Papá Noel también vendrá y muchos regalitos traerá. Los Reyes Magos, estarán, pero no esperes nada , si te has portado mal. Ya llegó Navidad
EL SUEÑO MÁGICO Los sueños de un niño tú no los puedes ver, pero si no te lo quieres perder los tienes que tener. El sueño de un niño es la navidad, por eso tiene tanta felicidad. En el sueño de navidad viene Papá Noel, pero en la vida real, tú no lo puedes ver. Todos los niños tienen felicidad porque sueñan con la navidad. ¡Navidad es para disfrutar!
NAVIDAD Se oyen los cantos, de los villancicos sonar, Papá Noel vendrá, con sus regalos de navidad. Blanca es la nieve que cae sobre las casas, mientras los niños se divierten, el espíritu de la navidad, ellos sienten. Se decoran los salones, con árboles de navidad, Luces de colores, en los balcones se van a colgar. El 25 de diciembre los niños se van a dormir, esperando que al día siguiente sus regalos puedan abrir.
EL AÑO NUEVO FELIZ Ya llega navidad, esperamos a Papá Noel y a los Reyes Magos cantando y bailando. Los niños siempre reciben regalos, los Reyes y Noel , los dan encantados. En la noche vieja esperamos la llegada de un feliz año, todos jugamos y comemos uvas riendo y cantando, mientras las campanas Retumban en nuestro corazón.
POR FIN LLEGA NAVIDAD Por fin llega la Navidad, todos los niños muy entusiasmados están, los reyes vendrán y junto a Papá Noel, muchos regalos te traerán. Con qué ilusión los abrirás y cuando vuelvas al cole, a tus amigos verás y los regalos les enseñarás.
ABRIÓ SUS OJOS EL NIÑO Abrió sus ojos el Niño y en otros ojos se vio, al verse tan pequeñito el Niño se sonrió. Su madre, la Virgen, lo miraba con amor y en sus brillantes pupilas fue donde el Niño se vio. Todos los niños del mundo, lo mismo que el Niño Dios, sonríen cuando sus madres los miran llenas de amor.
LOS REYES Del lejano oriente vienen , tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Uno trae juguetes, otro caramelos y el más cariñoso solo lleva sueños. Gracias a un lucero, llegaron a un establo y allí en un pequeño pesebre, al Niño Dios vieron. Melchor le da un tren; Gaspar le da unos caramelos; y el cariñoso Baltasar le entrega sus sueños.
YA LLEGA LA NAVIDAD La navidad ya llega, se nos llena el corazón de gozo, ya ha nacido Jesús, Dios está entre nosotros. Porque Jesús ya llega y con él, el amor y la paz los rencores se olvidan, las penas se nos van. Jesús, tú aquí estás y contigo ha llegado la dulce navidad y también la felicidad.
DULCE NAVIDAD La navidad tan dulce como siempre, los reyes magos nos traen regalos, todos nos alegramos. La navidad es mi fiesta favorita porque graniza. Navidad, Navidad, ¿qué haría yo si no existieras? Navidad, Navidad, loco me volvería si no existiese la dulce navidad.
NAVIDAD Ya ha llegado la navidad, las campanas, suenan y suenan sin parar. El niño Jesús, entre la mula y el buey muy calentito está. Vienen los reyes magos, guiados por la estrella, caminando hacia Belén. los ángeles lo anuncian. Con alegría sin parar los pastores van corriendo a ver al Niño Jesús, llenos de felicidad.
NAVIDAD ES FELICIDAD La navidad es felicidad, sin felicidad no hay alegría, pero si hay alegría viene la sonrisa. De sonrisa a sonrisa una risa más, de la risa me acuerdo de la alegría recuerdo que la navidad es un día de paz.
LOS REYES MAGOS ! A dormir, a dormir! que vienen ya, Gaspar, Melchor y Baltasar. Llevan tres coronas, llevan tres camellos, llevan escaleras que suben al cielo. A cerrar los ojos, a soñar… que muchos regalos, vamos a encontrar.
POESÍA DE NAVIDAD Amigos míos, el mejor adorno de navidad, es la felicidad, la amistad, la sonrisa o el amor porque tienen un gran valor. Navidad es una etapa de nuestra historia de salvación, es conversión y renovación, un camino a la eternidad, donde solo existe felicidad.
NAVIDAD Los árboles empiezan a bailar y las hojas caen con suavidad, el viento acaricia al soplar y un niño ríe de felicidad. Viene papá Noel a poner los regalos y los niños investigando. Trenes, aviones, coches empiezan a andar y la risa de los niños, de lejos puedes escuchar. En navidad se come turrón y también se come carbón. Regalos y regalos, la alegría bailará en sus pequeños corazones .
LA FELICIDAD La felicidad es de verdad, y estamos muy contentos con aquellos sentimientos. La navidad es real y todos juntos la vamos a celebrar. En casa de la familia podemos cenar, un pavo bien asado con turrón y mantecado. Cantando villancicos, bailaremos un poquito. Y para terminar cuando podamos despertar muchos regalos los reyes magos traerán. Y todo junto, te dará felicidad.
LOS TRES REYES La estrella está brillando, ya llega la navidad, los reyes van llegando y nos traen felicidad. Llegan de oriente para ver al Niño Jesús, le dan un beso en la frente y luego le dicen adiós.
LUZ DE ESPERANZA Brilla y brilla una luz de esperanza, siente la gente gran ilusión y mucha esperanza en el corazón. Es navidad, tiempo de amarse y de brindar mucha ilusión pues desde el cielo, baja un ángel, para ensañarnos a perdonar.
EL ÁRBOL DE NAVIDAD Érase una vez, dos niños que preguntaron a sus padres si podían poner el árbol de navidad y el pesebre. Ellos dijeron que sí; pero como eran tan pequeños tuvieron que pedir ayuda a sus padres . Sonia ponía las figuritas porque le gustaba más, mientras que Carlos ayudaba a su padre a montar el gran árbol navideño. Cuando todo estaba preparado llevaron a su hogar a todos los niños pobres que encontraron y juntos disfrutaron de la alegría y el calor de la navidad.
LA CASA DE ANA Había una niña llamada Ana que era muy pobre. En el colegio escuchó que vendrían los reyes magos, pero se quedó extrañada porque antes no había oído hablar de ellos. Cuando salió de clase, fue corriendo a contárselo a sus padres , ellos también se quedaron sorprendidos ; pero le aconsejaron a la niña que escribiera una carta. Así lo hizo y la dejó en la ventana del comedor. Todos se fueron a dormir y a la mañana siguiente encontraron la despensa llena y una carta en la que ofrecían un trabajo al padre .¡Qué suerte, ya no pasarían más hambre!.
LAS NAVIDADES DE ISABEL Érase una vez, una niña huérfana que se llamaba Isabel. Vivía en un orfanato; sus compañeros le pegaban y destrozaban sus cosas más preciadas. Ella siempre estaba sola en su habitación o en un rincón del patio , llorando porque nadie la quería. Siempre que llegaba la Navidad ,Isabel no hacía nada porque decía que los reyes magos y papá Noel se habían olvidado de ella. Pero una noche, pensó que si se portaba bien y hacía amigos; los reyes magos y papá Noel , no se olvidarían de ella. Al día siguiente, la niña se comportó muy bien con los demás; hizo muchos amigos y ayudó a decorar el orfanato para el día de navidad. Cuando llegó la navidad, Isabel se dio cuenta de que lo importante no eran los regalos. Lo importante es contar con la gente que te quiere y apoya.
HISTORIA DE NAVIDAD Un buen día de navidad, papá Noel estaba en los casquetes polares. Habían pasado doscientos años y necesitaba quien lo reemplazara. Cuando fue a visitar a los niños de Nueva York, se le acercó una pequeña, llamada Lucy, que quiso ponerse su gorro . Éste se lo concedió y qué sorpresa, cuando al colocárselo, todo a su alrededor se iluminó con hermosos colores. Pasaron varios años, Papá Noel seguía preocupado porque no encontraba quien lo iba a sustituir, por eso visitó otra vez a aquellos niños neoyorquinos . El duende, le dijo: ¿Por qué no vas a ver a la niña que te pidió el gorro? Los casquetes, no resistirán mucho más. Lucy, había crecido y era directora de un canal de televisión y precisamente buscaban un papá Noel para un anuncio publicitario, pero no lo encontraban por ningún lado. Santa Claus, le propuso hacerlo a ella que pensó que era una idea descabellada, pero poco a poco fue metiéndose en el papel con la ayuda del viejo Noel ,entonces él aprovechó para pedirle que lo sustituyera. Al principio le costaba montar en el trineo sobre todo, pero al final se acostumbró y a partir de ahí ella será su ayudante oficial, hasta dentro de doscientos años más.
BON NADAL I FELIÇ 2014 !! OS DESEAMOS LOS ALUMNOS DE SEXTO “A”