90 likes | 334 Views
60 ANIVERSARIO, BODAS DE DIAMANTE DE LA ADORACION EUCARISTICA 1954 5 de Agosto 2014. En estas Bodas de Diamante Hagamos de nuestras Capillas un Santuario Eucarístico y Mariano.
E N D
60 ANIVERSARIO, BODAS DE DIAMANTE DE LA ADORACION EUCARISTICA 1954 5 de Agosto 2014
En estas Bodas de Diamante Hagamos de nuestras Capillas un Santuario Eucarístico y Mariano “La adoración diurna y nocturna, obtenida de Roma, es una gracia singular que debemos agradecer al Señor, de la cual podemos obtener bendiciones innumerables para la Iglesia, el instituto y el mundo entero” (Cfr. M. M. Berenice, Circ. Septiembre. 1979)
Queridas Hermanitas En este día tan grande para la Anunciación, las invito a retomar la preocupación de nuestra querida Fundadora, cuando dice: “La adoración diurna y nocturna fue desde el principio de la Fundación, uno de los fines principales del Instituto”, en el año 1954 recibió la Comunidad el privilegio de tener al Señor Sacramentado expuesto día y noche, en todas las casas del Instituto, donde el número de Hermanitas lo permita.
Hasta el año 1974, toda la Comunidad recibió el consuelo, la fortaleza y la alegría de la “Adoración Perpetua día y noche”. “Hoy con amargura, con lágrimas comprendo la decadencia del espíritu de amor y sacrificio, pero confió en el Corazón de Jesús, para renovar este amor al Señor Sacramentado”. (Testamento M Berenice)
Día de acción de gracias Para celebrar estos 60 años de la Adoración al Santísimo, les pido organizar en cada Comunidad local, la celebración de la Eucaristía y la adoración perpetua, con los laicos anunciados, los destinatarios de nuestro carisma, vecinos, benefactores y amigos.
Al celebrar estas Bodas de Diamante, de la “Adoración Eucarística” en el proceso pre-capitular, nos unimos como familia Anunciata, en solemne acción de gracias, orando por las necesidades de la Iglesia, el mundo y muy especialmente por el aumento de las Vocaciones, en este proceso pre-capitular. Hermanita Lisbeth Agudelo Superiora General
Seamos gozosamente fieles a la “Adoración Eucarística”
Hagamos de nuestras Comunidades Locales “un Betania, Casa de Encuentro, Comunidad de amor, Corazón humanidad” Para que Jesús Eucaristía se sienta a gusto entre nosotras.