140 likes | 365 Views
By: Mónica C. & Mónica S. H abía una vez, esta una chica y su nombre era Cinderella. Tenía pelo rubio y ojos azules. Vivía con su madrastra y hermanastras. Eran muy antipáticas y muy feas. Cinderella trabajaba cada día. Limpiaba la casa y vivía en ático. Ella era amigos con los ratones.
E N D
Había una vez, esta una chica y su nombre era Cinderella. Tenía pelo rubio y ojos azules. Vivía con su madrastra y hermanastras. Eran muy antipáticas y muy feas.
Cinderella trabajaba cada día. Limpiaba la casa y vivía en ático. Ella era amigos con los ratones.
Un día Cinderella recibió un invitación al palacio del príncipe. Lo para un baile. Quería ir al baile, pero su madrastra le dijo “NO!!”
Pero Cinderella quería ir al baile mucho. Entonces, los ratones hicieron un vestido bello para Cinderella. Pero su hermanastras tenían celos, y rompió el vestido.
Después de rompió el vestido, Cinderella corrió al jardín para llorar. Mientras lloraba, llego su hada madrina.
Hada madrina le dijo “No lloras mi querida. El posible vas al baile.” Entonces usó su varita mágica y transformó sus harapos en un vestido bello. También transformó los ratones en caballos blancos y la calabaza en un transporte.
Pero la hada madrina dijo a Cinderella, “Necesitas volver al la medianoche.” Cinderella dijo, “Sí, vuelvo al la medianoche. Yo promesa.” Entonces Cinderella saló.
Cuando Cinderella llegó al palacio, conoció al príncipe. El príncipe era alto, guapo, y tenía pelo oscuro. Cinderella bailó con el príncipe toda la noche. Después de bailaban, ellos fueron al jardín y hablaban. Empezaban estar enamorados. Cinderella no quería salir, pero tuvo que.
Mientras salía el baile, Cinderella perdió su zapatilla de cristal. El príncipe la encontró, y buscaba para la mujer que la tenía.
Un día, el príncipe llego al la casa de Cinderella. La madrastra sabía que Cinderella era la mujer que el príncipe querió. Entonces le bloqueado en el ático y guardaba la llave.
Los ratones robaron la llave para Cinderella. Por suerte, ella fue abajo con tiempo para tratar en el zapatilla de cristal. Le queda perfectamente!
Cinderella y el príncipe se casaron y vivían felizmente para siempre.
El Mensaje… Nunca deje que nada parada amor!