150 likes | 357 Views
Creando fabula Hecho por: Sebastián Delgado Monteagudo Grado y sección: 6° ¨B¨. PERSONAJES. LA HORMIGA. EL LAGARTO. El cazador. LUGAR. EL PANTANO DESCONOCIDO.
E N D
Creando fabula Hecho por: Sebastián Delgado Monteagudo Grado y sección: 6° ¨B¨
PERSONAJES LA HORMIGA EL LAGARTO El cazador
LUGAR EL PANTANO DESCONOCIDO
Hace mucho tiempo en un lugar muy lejano llamado el pantano desconocido, donde vivían un lagarto llamado Esteban el cual siempre estaba muy feliz .
Y también tenia un amiga llamada Alicia la cual era una hormiga muy valiente y traviesa ,y también Alicia tenia millones de amigas las cuales también eran muy traviesas y trabajadoras.
NUDO Un día como cualquiera Alicia y Esteban salieron al pantano a pasear y de pronto entre los arbustos vieron a un cazador con su escopeta cuando al cazador se le cae su libro de notas.
Y en el libro vieron a todos los animales que el cazador había matado y entre las notas y los dibujos Esteban vio el dibujo de un lagarto y esteban casi se desmaya y la sonrisa se le borro de las mejillas mientras Alicia se preocupo.
Luego el cazador los vio y los empezó a perseguirlos hasta una cueva pero el cazador llego a atrapar a Esteban y Alicia se pusieron muy tristes.
DECENLACE Hasta un llegado momento Alicia dio cuenta que llamando a sus amigas quizás podrían vencer al cazador, llamo a sus amigas y fueron ala cueva para intentar liberar a Esteban .
Y el cazador las vio y eran muchísimas hormigas y empezó la batalla la hormigas ataron las agujetas del cazador y se resbalo y se hizo un moretón en la frente .
Y casi noquean al cazador pero el no se rendía y dio un disparo al cielo bueno al techo de la cueva y casi derrumba toda la cueva.
Y las hormigas se asustaron mucho pero se le metieron al cuerpo y lo asen reír porque le asen muchas cosquillas y lo asen caer pero esta vez lo noquean y lo atan con muchas cuerdas.
Y así liberan a Esteban y echan al cazador en una balsa y son felices por siempre . fin
MORALEJA No entres nunca en el ecosistema de otra especie porque uno no sabe lo que pueda pasar