100 likes | 461 Views
LA NECESIDAD DE TENER PAZ CON DIOS. En ésta vida no hay experiencia más maravillosa que la de tener paz con Dios. 1 Paso Dios tiene un plan: LA VIDA ABUNDANTE. Dios le ama y quiere que experimente su paz y que goce de su Vida Abundante.
E N D
LA NECESIDAD DE TENER PAZ CON DIOS En ésta vida no hay experiencia más maravillosa que la de tener paz con Dios
1 PasoDios tiene un plan:LA VIDA ABUNDANTE Dios le ama y quiere que experimente su paz y que goce de su Vida Abundante. La Biblia dice: “...yo he venido para que tengan viday para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10 Puesto que el plan de Dios es que tengamos paz y vida abundante, ¿Por qué hay tantas personas que no la disfrutan?
2 PasoEl hombre tien un problema:LA SEPARACIÓN “Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios”. Romanos 3:23. Dios creó al hombre a su imagen y le dio voluntad propia y libertad. Pero el hombre desobedeció. A través de siglos y de muchas maneras el hombre ha procurado resolver el problema de separación pero sin éxito. Sin embargo, existe un sólo remedio...
3 PasoDios ha provisto un remedio:LA CRUZ La Escritura dice: “Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. 1 Timoteo 2:5. Cristo en la cruz pagó el precio de nuestros pecados tendiendo el puente sobre el abismo que existe entre Dios y el hombre. Dios ha provisto el ÚNICO camino. Al hombre le toca elegir si ha de seguirlo.
4 PasoEl hombre tiene que dar una respuesta:RECIBIR A CRISTO Es menester que confiemos en Jesús y que le invitemos personalmente a entrar en nuestra vida. Dice la Biblia en Apocalipsis 3:20: “He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él , y cenaré con él, y él conmigo”. ¿Desearia recibir a Cristo como su Señor y Salvador personal?
Lo que Ud. tiene que hacer: Reconocer su condición humana (Yo...soy pecador) Estar dispuesto a abandonar el pecado (Arrepentirse) Creer que Jesucristo murió por Ud. (En la cruz, por todos sus pecados) Invitar a Cristo, por medio de la oración, a entrar en su vida para que Él pueda guíarla.
¿Cómo debo orar ahora? Amado Padre Celestial: Yo sé que soy pecador y que necesito tu perdón. Creo que Cristo murió por mis pecados. Estoy dispuesto a abandonar el pecado. Ahora mismo invito a Jesucristo a entrar en mi corazón como mi único Salvador. Estoy dispuesto, con la ayuda de Dios, a seguir y obedecer a Cristo como el Señor de mi vida. Amén...
¡¡FELICITACIONES POR ESTA GRAN DECISIÓN!! Te invitamos a conocer más de Jesús escribiéndonos al email que sigue a continuación: mision_virtual@yahoo.es ¡¡Bendiciones!! Lima, PERÚ.