1 / 5

Poema : Se deja de querer.

Poema : Se deja de querer. Haga clic en la muñeca para comenzar. Autor : Jose Angel Bueza. Declamador : Cecilio Leal. Presentación : por Luis Campiña.

bevis
Download Presentation

Poema : Se deja de querer.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Poema : Se deja de querer. Haga clic en la muñeca para comenzar. Autor : Jose Angel Bueza. Declamador : Cecilio Leal. Presentación : por Luis Campiña.

  2. Se deja de querer y no se sabe por que se deja de querer, es como abrir la mano y encontrarla vacía, y no saber de pronto que cosa se nos fue, se deja de querer…y es como un río cuya corriente fresca ya no calma la sed, o como andar en otoñó sobre las hojas secas y pisar las hojas verdes que no debió caer.

  3. Se deja de querer…y es como el ciego, que aun dice adiós, llorando, después que paso el tren, o como quien despierta recordando un camino pero ya solo sabe que regreso por el, se deja de querer…como quien deja de andar por las calles sin razón, sin saber y es hallar un diamante brillando en el roció y que al recojerlo se evapore tambien.

  4. Se deja de querer..y es como un viaje detenido en las sombras sin seguir ni volver, y es como cortar una rosa para adornar la mesa y que el viento deshoje la rosa en el mantel, se deja de querer y es como un niño que ve como naufragan sus barcos de papel o escribir en la arena la fecha de mañana y que el mar se la lleve con el nombre de ayer.

  5. Se deja de querer…y es como el libro que aun abierto hoja a hoja quedo a medio leer, y es como la sortija que se quito del dedo y solo así supimos que se marco en la piel. Se deja de querer y no se sabe porque se deja de querer.

More Related