70 likes | 300 Views
INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA. Madre purísima. Castísima, V irginal, I nmaculada
E N D
INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
Madre purísima. Castísima, Virginal, Inmaculada Un abismo de pureza. La Mujer con mayúscula fue una mujer purísima. Cualquier mujer que quiera conservar su grandeza, no puede menospreciar esta virtud. La impureza te hace menos mujer y te acerca al reino inferior de la naturaleza. Las mujeres, las muchachas que hoy aman la pureza y la tratan de vivir tienen el beneplácito de Dios y la sonrisa de la Mujer ideal.Con ello no quiero decir que las caídas en este campo no se puedan reparar. Como nadie dice que un vestido manchado no se puede lavar.Los gustos del cielo tan distintos a los del mundo. ¿Qué han hecho de la mujer? Hoy la mujer ideal es totalmente distinta. Si eres mujer, escoge el perfil del cielo o el de la tierra.La pureza no roba belleza a una persona, al contrario, la realza. El rostro más bello y los ojos más hermosos son aquéllos en los que se refleja Dios. La mujer pura tiene un encanto adicional, un toque de cielo azul, aunque hoy no se le quiera tener en cuanta. Si se quiere rescatar al mundo debe ser desde la mujer, Y gran parte del recate de la mujer se llama castidad. P Mariano de Blas
La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María tiene un llamado para nosotros: • Nos llama a la purificación. Ser puros para que Jesús resida en nosotros. • Nos llama a la consagración al Corazón Inmaculado de María, lugar seguro para alcanzar conocimiento perfecto de Cristo y camino seguro para ser llenos del Espíritu Santo.
LAS TRES AVEMARÍAS. • Virgen purísima antes del parto, ruega por nosotros. Avemaría. • Virgen purísima en el parto, ruega por nosotros. Avemaría. • Virgen purísima después del parto, ruega por nosotros. Avemaría. ORACION: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial Princesa, Virgen sagrada María, te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.
Oración a la Inmaculada Virgen MaríaSantísima Virgen, yo creo y confieso vuestra Santa eInmaculada Concepción pura y sin mancha.¡Oh Purísima Virgen!,por vuestra pureza virginal,vuestra Inmaculada Concepción yvuestra gloriosa cualidad de Madre de Dios,alcanzadme de vuestro amado Hijo la humildad,la caridad, una gran pureza de corazón,de cuerpo y de espíritu,una santa perseverancia en el bien,el don de oración,una buena vida y una santamuerte.Amén"
¡Bendita sea la Santa e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, madre de Dios!