290 likes | 485 Views
El Circo de Don Benito. De cómo tres figurines se ríen de un pueblo el día de la inauguración de su plaza. Fotos: Costillares Música: Había una vez un Circo.
E N D
El Circo de Don Benito De cómo tres figurines se ríen de un pueblo el día de la inauguración de su plaza Fotos: Costillares Música: Había una vez un Circo
Vamos a ver como tres máximas figuras de la fiesta circo hacen disfrutar y divertirse a toda una plaza abarrota en el día de su inauguración
Empezamos con la primera borreguita desmochada, se advierte que hasta hace unos días sus pitoncitos han sido protegidos por los condones de moda. Como se verá el animalito sale de chiqueros tranquilo, pausadamente, con arte, gustándose por ser el primero de la nueva plaza
Aquí el gran monstruo de la cabeza privilegiada, admírese su técnica de enfermero sujetando al animalito para que vaya tranquilo. Nótese en el arretrato, la mano alta. Eso si, el torito humilla bien para que el monstruo no se pueda asustar del pitoncito.
Otro borreguito, en la primera foto galopa al estilo de los caballitos del tío vivo. En la de abajo vean a la “probe” fierita como mira a ver quien anda por ahí
Aquí el del orinal en la cabeza, le pone la vara en la mitad del espinazo. Esta es una nueva técnica para que el toro sienta el puyacito equilibrado, ni muy adelante ni en el rabo. No, ahí, en la “mitá mitá” También nótese la elegancia del de el orinal en la cabeza, o sea tranquilo, sin esfuerzos no vaya a ser que se canse, con lo cómodo que tengo el culo aquí
Al torito fiero enamorado de la luna, le han hecho pupita con estos palotes y duele mecachis en la mar…
Este es el Juli, el torero que más manda en el toreo actualmente, en la pasta y en la plaza. Aquí una demostración de lo que manda. Hay que tener muchos cojones y mucho mando, para llevar el toro hasta allí, a tres metros de distancia. Hombre cierto que la borreguita es muy obediente y colaboradora ¿se imaginan un toro bravo? Los cojones iba a ir allí a por el engaño teniendo al tonto este a tiro.
Miren que cuadro más elegante.La borreguita tranquila. descansando un poco. El borreguito también dejándole. O sea poniendo postura, tumbándose para tener mejor perspectiva visual, cuando el torito se decida.
¡Hostia! ¿Donde está el torito? A bueno, a la sombra un poco, refrescándose
¡Butanerooooooo 3 bombonas al quinto! Me imagino que este tío con el pañuelo naranja será el repartidor.
Vamos con otro. Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás, un, dos, tres. Así, así, se baila la yeeeeeenca, mira que que bien va la yeeeenca..
Eh chiss quieto parao. Tiempo muerto Vale hombre vale tranquilo
Coño majo, anda sigue, que todavía no has acabado el recorrido. Joder un poco más, que te has quedado cortito.
Otro más de los trescientos mil gallos, gorrones, palmeros, que no ha pagado entrada. Ven aquí que te voy a dar yo kikiriki en la cazuela.
Seguimos bailando la yenca. Adviértase la cara de asustaos que tienen los pollos del callejón, ante tanto trapío y bravura en la salida de la fiera. A no, que están mirando la fantástica labor del de la puerta, con gafas de sol.
Hombre el de la cabeza privilegiada. Otra lección de toreo de la fiesta circo. Adviertan ustedes el porqué de lo de la cabeza privilegiada. Fíjense como a pesar de llevar el toro a tres metros, por si acaso hace un extraño con esos pitonazos, retrasa la pierna contraria, para por si acaso. ¡Que grande!
Tranquilo macho que me voy a quitar un poco las moscas. Por cierto no tendrás por ahí un birra, tengo la legua seca de tanto arrastrarla Una birra no, pero si quieres en vez del cartucho de pescado, te hago un cucurucho de helado tuti frutti.
Eh! ¿que pasa aquí?, ¿donde estoy?, ¿para que me han traído a este sarao? ¡
La espada “pallí” yo me voy para este lado, tu ni te muevas.
Yo pego el brinco, me voy todavía más, te tapo la cara “pa posiacaso” y estos tontos de la plaza me aplauden. Ala
Anda hombre, el alumno más aventajado, con los dos profesores anteriores, así cualquiera saca matricula de honor, no te fastidia.
Venga, venga, ya está bien de descanso, vamos que esto ya esta terminado
Eh toro, mira biiiiiiiiiiicho, que no hay torero más valiente que yo, que no te tengo miedo, calandracas.
Venga leches, vago, que hay que ir a tomar unos cubatas y ya han abierto la puerta grande, no me jodas.
Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros, el pequeño dartacan siempre va con ellos…. Niños niñas y demás, esperemos que la función les haya divertido, coméntenselo a sus amigos y familiares. Estaremos en las principales ciudades de España. Recuerden El circo de la fiesta.