170 likes | 360 Views
"A.S.E. Producciones" Presenta:. "KOALAS". Incendio forestal en Australia. Durante el incendio, la koala Sam caminaba sobre la maleza ardiente. El bombero voluntario David Tree, detectó a Sam al norte de Melbourne. Esta foto recorrió el mundo, cuando Sam muerta de
E N D
"A.S.E. Producciones" Presenta: "KOALAS"
Incendio forestal en Australia.
Durante el incendio, la koala Sam caminaba sobre la maleza ardiente. El bombero voluntario David Tree, detectó a Sam al norte de Melbourne.
Esta foto recorrió el mundo, cuando Sam muerta de sed acepta el agua del bombero.
El fuego voraz destruyó cientos de kilómetros de bosques. Y dejó aproxima- damente un mi- llón de animales muertos. Koalas rescatados del incendio.
La extinción de los Koalas podría darse en pocos años, debido a la continua urbanización, los incendios y a la destrucción del 80% de los bosques de eucaliptus, ya que los ellos se alimentan de sus hojas.
El cambio climático es tan evidente, que durante una larga semana la temperatura en Australia, no bajo de los 48º y ocurrió algo nunca antes visto. Los koalas que se ocultan de la gente y que solo se los puede ver en los Zoo, en esos días se vió esto…..
Se acercaban a la gente para pedir agua para beber.
Inesperadamente, tuvieron que compartir su agua con un koala sediento. Los ciclistas se detuvieron en una carretera australiana.
Le pusieron un recipiente con agua fresca, miren lo que pasó…. Hasta una casa se acercó otro koala, pidiendo agua.
Se acercó tímidamente y después de beberpor un rato, hizo esto….
KOALA La destrucción de los bosques, el cambio climático, el calentamiento global, el accionar humano esta diezmando la vida salvaje.
No esperemos que ya no existan para reaccionar, el cambio es ahora….estamos a tiempo aún.
“Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma permanecerá dormida”
Pertenecemos a un sistema ecológico que incluye a todos los animales y plantas del planeta; por lo tanto, somos parte de él, no sus dueños. Cuando hayamos tirado el último árbol, contaminado el último río, y exterminado las especies animales, comprenderemos que el dinero no los sustituye. “No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce"Nuestro bienestar y economía dependen de nuestra madre naturaleza. No protegerla nos va a costar muy caro.Los árboles son vida. Sin árboles no hay vida.
Rico no es el que tiene más cosas materiales, sino el que sabe vivir con lo indispensable, conviviendo con la naturaleza y logrando su libertad, dejando su esclavitud al dinero que vuelve insaciable al hombre, provocando la contaminación en su estado de ánimo y en su cuerpo. Carlos Padilla Massieu Arboricultura Urbana y Paisaje www.arbolesyjardines.com.mx