50 likes | 218 Views
Pintura con plástico . Material: Hoja blanca, pintura tempera verde, morada, naranja, amarilla, azul y rojo, plástico de cocina, plato de plástico.
E N D
Material: Hoja blanca, pintura tempera verde, morada, naranja, amarilla, azul y rojo, plástico de cocina, plato de plástico.
Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es poner un poco de pintura de cada color en el plato plástico, no importa que se toquen entre ellas ya que se van a mezclar de todos modos.
Pon sobre el plato plástico un poco del plástico de cocina, es importante que cubra toda la parte superior y le de la vuelta para pegarlo y tensarlo.
Paso 4: Voltea el plato plástico y dale unos pequeños golpecitos para que la pintura baje al plástico de cocina. Con los niños puedes jugar a que es un tambor y cantar “baja, baja, baja” con el tonito de la canción que quieras. Vuelve a voltear el plato y quita poco a poco el plástico de cocina, ten cuidado que no se pegue entre si. Dale la vuelta dejando la pintura hacia abajo y ponlo sobre la hoja blanca. Pasa la mano suavemente sobre el plástico de cocina. Levanta con cuidado el plástico y descubrirás la impresión que dejó toda la pintura. Puedes reutilizar el mismo plástico para volverlo a poner sobre la hoja, tantas veces como quieras