250 likes | 489 Views
SECRETOS DEL DORMITORIO. IDEAS PARA REFRESCAR TU MATRIMONIO. Introducción. Llaves para disfrutar del amor. Recuerden experiencias gratificantes Revivir las imágenes mentales de momentos románticos y apasionados actúa como la chispa que enciende el deseo. Llaves para disfrutar del amor.
E N D
SECRETOS DEL DORMITORIO IDEAS PARA REFRESCAR TU MATRIMONIO
Llaves para disfrutar del amor • Recuerden experiencias gratificantes Revivir las imágenes mentales de momentos románticos y apasionados actúa como la chispa que enciende el deseo.
Llaves para disfrutar del amor • ¡Hazme del todo tuya! ¡Date prisa!¡Llévame, oh rey, a tu alcoba!Regocijémonos y deleitémonos juntos,Celebraremos tus caricias más que el vino.¡Sobran las razones para amarte!Cantar de los Cantares 1:4
Llaves para disfrutar del amor • Demuestren ternura. El trato amoroso, las palabras dulces y las caricias suaves en situaciones no sexuales llevan a una intimidad gratificante, relajada y placentera, por un deseo compartido. La buena relación de pareja “fuera del dormitorio” contribuye de manera decisiva a enriquecer los secretos del dormitorio. • “Hay dulzura en sus labios;¡es un hombre encantador!¡Así es mi amado!”Cantares 5:16
Llaves para disfrutar del amor • Eviten el aburrimiento. La repetición mecánica del acto sexual conduce al hastío, embota los sentidos y adormece las sensaciones. Cuando una pareja busca nuevas maneras de expresar el amor, la novedad se convierte en el disparador del deseo. • “...Iremos a los viñedosy veremos sus retoños,los capullos abiertos,y los granados en flor.¡Allí te entregaré mi amor!”Cantares 7:12
Llaves para disfrutar del amor • Preparen el ambiente. El desempeño y el placer dependerán –y mucho– del ambiente en que se desarrolle el encuentro íntimo. En otras palabras, un ambiente limpio, arreglado, perfumado, privado y sin interrupciones, de acuerdo con las preferencias personales, son factores que impactan en el resultado final de la experiencia, sobre todo en las mujeres. • “Ven conmigo, amado mío,acompáñame a los campos.Pasaremos la nocheentre flores de azahar”.Cantares 7:11
Cinco consejos NO sexuales para seguir activo 1. Practicar ejercicio en forma regular: desde caminar hasta nadar. La actividad elegida dependerá del tiempo que dispongan y de las preferencias personales. 2. Evitar el sobrepeso: fundamentalmente por las enfermedades que se asocian a la obesidad, como la hipertensión, la diabetes y la aterosclerosis, que influyen sobre la circulación y provocan impotencia.
Cinco consejos NO sexuales para seguir activo 3. Disminuir las exigencias: la vida es muy importante. Debemos aprender a disfrutarla cultivando actitudes saludables.
Cinco consejos NO sexuales para seguir activo 4. Reducir el estrés: ya que actúa negativamente sobre la función sexual.
Cinco consejos NO sexuales para seguir activo • 5. No automedicarse: apenas se percate de una disfunción eréctil acuda a un urólogo o sexólogo y no intente “curas alternativas” que, lejos de solucionar el problema, agregarán otros.
Travesura de a dos • Hacer el amor dura tanto como 24 horas. Preparar el ambiente y tener la disposición adecuada exceden los límites del dormitorio. De ahí que el bombardeo sutil y sugestivo de mensajes románticos a lo largo del día desencadene un torrente contenido de deseo creciente.
Algunas ideas: • Díganle algo sugestivo y sensual al cónyuge en el oído, justo un momento antes de separarse. • Tóquenlo/la “en ciertas zonas”, justo cuando están por entrar en un lugar público y no pueda devolver el toque. • Coloquen una nota entre sus papeles o déjenle un mensaje telefónico insinuante como: “te invito a una cena especial. Menú: yo”.Estas picardías entre esposos son un condimento muy sabroso para una intimidad renovada.
Sorpresas eróticas • Dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad favorece el desempeño sexual. Una de las técnicas de seducción más antigua ha sido incorporar juegos con cierta carga de picardía. Les proponemos: 1. Cambiar la posición, el lugar y el horario para hacer el amor (suele transformarse en más atractivo y excitante).
Sorpresas eróticas 2. Sorprender al cónyuge con una bata sin ropa interior. La mujer puede presentarse en el dormitorio con tacos altos y totalmente desnuda. El varón puede hacer algo similar: por ejemplo, aparecer con las medias y los botines de fútbol… sin nada más.
Sorpresas eróticas 3. Armar notitas amorosas y dejarlas a la pareja en lugares en que pueda encontrarlas… (mesita de luz, billetera, cartera, portafolios, carro, ropa, etc).
Sorpresas eróticas 4. Desvestirse y arrojar las prendas de manera juguetona sobre el cuerpo del cónyuge.
Sorpresas eróticas 5. Distribuir bombones y trocitos de frutas sobre el cuerpo del otro. Vendarle los ojos y proceder a degustarlos con suavidad.