1 / 12

El Juicio.

El Juicio. Tu también serás juzgado!.

emlyn
Download Presentation

El Juicio.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. El Juicio. Tu también serás juzgado!....

  2. Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante de un gran trono y sentado en el un anciano, rodeado de luz, su sola presencia me lleno de un temor reverente por la majestad que de alguna manera irradiaba. Era sin lugar a dudas la sala de un gran tribunal, se me ordenó sentarme en la banca de los acusados...

  3. Cuando miré a mi alrededor, vi al fiscal acusador, quien tenía una apariencia de villano, era la persona más demoníaca que había visto en mi vida. Me senté, miré hacia la izquierda y allí estaba mi abogado defensor, un caballero con una mirada bondadosa cuya apariencia me era familiar... El anciano con una voz de trueno solemnemente dijo: Comencemos.

  4. El fiscal se levantó y dijo: Mi nombre es Satanás y estoy aquí para demostrar porque este individuo debe ir al infierno. Comenzó a hablar de las mentiras que yo había dicho, de las cosas indebidas que había hecho en el pasado, lo que había hecho en oculto que nadie sabia. Satanás habló de mis infidelidades y tantas cosas malas que yo no había dado importancia pero que aquí y al oírlas de su boca me parecían horribles y entre más hablaba mas me hundía en mi silla de acusado.

  5. Me sentía tan avergonzado, que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que satanás mencionaba pecados que hasta había olvidado. Estaba tan asustado, no tenia escapatoria todo era verdad Yo sabía que era culpable de las cosas que me acusaban, pero también había hecho algunas cosas buenas en mi vida, ¿No podrían esas cosas buenas por lo menos equilibrar lo malo que había hecho?

  6. Satanás terminó con furia su acusación y dijo: Este individuo debe ir al infierno, es culpable de todos los pecados y actos que he acusado, y todo el tribunal presente lo sabe.

  7. Cuando llegó su turno, mi Abogado se levantó y empezó a caminar, pude ver, todo su Esplendor y Majestad. Hasta entonces me di cuenta porque me había parecido tan familiar, era Jesús quien me representaba, a quien yo había aceptado como mi Señor y Salvador.

  8. Se paró frente al juez, y le dijo: “Padre, satanás está en lo correcto, al decir que este hombre ha pecado, no voy a negar esas acusaciones, pues todos sabemos que es verdad. Reconozco que el castigo para su pecado, de acuerdo a tus leyes divinas, es la muerte segunda o sea, ser echado al infierno”.

  9. Sin embargo, un crimen no puede ser juzgado dos veces en ningún tribunal humano o celestial, Yo en consecuencia declaro que yo en la cruz recibí el castigo que le correspondía a él yo pues pague por sus pecados, di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna y el me ha aceptado como su Salvador y ha guardado mi palabra. Por lo tanto pido que le sea abierta la puerta a mi reino.

  10. El juez levantó su poderosa mano, y las siguientes palabras salieron como truenos de sus labios: “Declaro a éste hombre libre, el castigo para él ha sido pagado en su totalidad, Jesucristo murió en su lugar, caso concluido”.

  11. Pude oír a Satanás protestando enfurecido: No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio. Este imbecil leía la Biblia y seguía la palabra de Dios, pero ya vendrán mas de los que nunca se acuerdan de Dios y no les importa su alma ni su salvación. Esos me los llevo al infierno, Ja Ja Ja...

  12. Y tu ya tienes a Jesús como tu abogado? Ya le diste el lugar que le corresponde en tu vida? DIOS TE BENDIGA Visita: www.abcdelabiblia.com allí en centraras presentaciones cristianas y enseñanzas Bíblicas. Texto: Lennys Cecilia Hernández / Adaptación FJR

More Related