70 likes | 149 Views
Al ver un hoverboard por primera vez, la gente a menudo nos preguntan: "¿Es difícil equilibrar?"
E N D
Al ver un hoverboard por primera vez, la gente a menudo nos preguntan: "¿Es difícil equilibrar?" O "¿Cuánto tiempo te tomó aprender?" Para los iniciados, estos parecen preguntas tonto, pero todo el mundo comenzó aquí en algún momento.
El hecho de la cuestión es que un verdadero "hoverboard" flotará sobre el suelo sin tocarlo. Lo que estamos hablando aquí es en realidad una plataforma giroscópicamente equilibrada que sólo se moverá cuando "dijo" para moverse. Como él o no, sobre el año pasado éstos han llegado a ser sabidos en el Internet como hoverboards. El drama del nombre a un lado, la manera que usted utiliza uno está parado sobre él apenas como usted se colocaría en tierra plana. Con su peso uniformemente equilibrado entre los talones y dedos de los pies, la unidad no se moverá, incluso si alguien te empuja. Debes inclinar los pies ligeramente hacia abajo para poder avanzar.
Esto no toma mucha presión, y usted encontrará que usted realmente necesita inclinarse ligeramente hacia adelante para evitar que el hoverboard se mueva adelante sin usted. Toma alrededor de un minuto para que su cerebro aprenda los algoritmos de cuánto inclinarse hacia adelante para una cantidad dada de presión del dedo del pie, y cerca de 5 minutos para conseguir bueno en él.
La mayoría de las personas que caen, lo hacen porque tratan de pisar el tablero antes de que entiendan cómo funciona. Dado que los motores se activan inclinando la plataforma, no se puede subir a ella como subir una escalera. En lugar de usar la bola de su pie como lo hace en las escaleras, debe tener cuidado de pisar y apagar con "pies planos" sólo cuando la unidad no se mueve. Si usted camina o salta usando las bolas de sus pies, usted está adentro para un paseo corto y salvaje.
La primera vez que lo use, le recomendamos que se coloque cerca de una pared, mostrador o amigo para apoyar, y active uno de los giroscopios poniendo un solo pie suavemente en la tabla con el otro pie todavía con seguridad en el suelo. Trate de mover su dedo del pie hacia arriba y hacia abajo, y tener una idea de cómo se mueve antes de poner todo el peso en ella. Una vez que haya encontrado la posición neutral, intensifique con su otro pie teniendo cuidado de no mover la inclinación de cualquiera de los pies hacia arriba o hacia abajo. Una vez que lo consigues, es tan intuitivo que nunca recordarás lo torpe que te sentiste al principio. La curva de aprendizaje es rápida, y usted tendrá una explosión de moverse en poco tiempo!
comprar patin electrico: http://www.mylittlehobby.com/