60 likes | 95 Views
Mientras que las bicis de montaña a menudo pueden ser utilizados por hombres o mujeres, los accesorios son generalmente adaptados específicamente para uno u otro. Tamaños de guantes y zapatos, por ejemplo, deben ser adaptados para hombres o mujeres.
E N D
Mientras que las bicis de montaña a menudo pueden ser utilizados por hombres o mujeres, los accesorios son generalmente adaptados específicamente para uno u otro. Tamaños de guantes y zapatos, por ejemplo, deben ser adaptados para hombres o mujeres. Pero incluso las bicicletas de montaña se pueden encontrar con diseños específicos para las mujeres. Por lo general, los hombres tienen más fuerza de la parte superior del cuerpo y los muslos más grandes que las mujeres, y las bicicletas de montaña de las mujeres están diseñados para explicar esto de varias maneras.
Bicicleta de montaña de una mujer a menudo se hace de materiales más ligeros para mantener el peso al mínimo. Y la altura del marco en sí es a menudo más corta, para tener en cuenta la diferencia de altura. Tamaños de las ruedas también se ajustan para tener en cuenta las alturas de las mujeres y los ángulos de la cabeza son generalmente más agudos para dar cabida a los torsos y los brazos más cortos. Asientos de ciclismo de montaña de las mujeres también se diseñan un poco diferente que los hombres. Debido a que los huesos de la pelvis de las mujeres son más anchos, el asiento es generalmente ampliado para acomodar esta diferencia. Un diseño triangular, conocido como los asientos de la mariposa, se encuentran más a menudo en los modelos de las mujeres que están en los hombres.
Incluso los apretones se pueden hacer específicamente para las mujeres. Porque las manos de las mujeres son generalmente más pequeñas, los apretones se diseñan alrededor de esto. También están diseñados para mejorar el control mientras que requieren menos fuerza de la muñeca y los dedos. Otra diferencia que no está directamente relacionada con la bicicleta de montaña son los sistemas de hidratación. Debido a que las mujeres tienen necesidades ligeramente diferentes para mantener su cuerpo hidratado durante un viaje duro, tanto la botella de agua y el contenido de la misma se puede ajustar para adaptarse.
Y, por supuesto, el equipo de montar como pantalones cortos, camisas y otras prendas de vestir se hacen en tamaños de las mujeres, con diseños que se hacen para adaptarse a sus cuerpos en lugar de un hombre. La ubicación de los materiales de absorción, el relleno y el movimiento de las articulaciones se ajustan para adaptarse al cuerpo de una mujer. Mientras que una mujer sin duda puede utilizar todo el equipo de un hombre, si desea obtener una experiencia de conducción óptima, lo mejor es elegir el equipo que está diseñado específicamente para sus necesidades.
Comprar bicicleta de montaña online: http://www.serbike.com/